Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 302 del viernes 31 de diciembre de 2004

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIóN DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 5 de mayo de 2004 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 185/2000, interpuesto por don Manuel Pérez Menéndez contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Asturias, siendo parte codemandada la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, versando el recurso sobre acuerdo que fijó el justiprecio de finca afectada por las obras de construcción de la carretera AS-237.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

En atención a todo lo expuesto, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Pérez Menéndez representado por la Procuradora doña Cristina García Bernardo Pendás, contra Acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa, número 79, de fecha 27 de enero de 2000, representado por el Sr. Abogado del Estado, siendo parte codemandada el Principado de Asturias, representado y dirigido por el Letrado del Servicio Jurídico de dicha Comunidad Autónoma; acuerdo que confirmamos por estar ajustado a derecho. Sin hacer declaración de las costas procesales.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 13 de diciembre de 2004.—El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.—19.325.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias