Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 211 del jueves 31 de octubre de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 967/2017. Expte. SPGDU 2016/017014.

En relación con la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 967/2017 resultan los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 19 de noviembre de 2018 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias dictó sentencia en el recurso contencioso-administrativo número 967/2017, interpuesto por María Dolores Floranes Iglesias contra la resolución de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias que dispuso imponer sanción de multa en materia de Costas.

Segundo.—Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de María Dolores Floranes Iglesias se interpone recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Tercero.—Con fecha 12 de junio de 2019 por la Sección de Admisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se acuerda su inadmisión a trámite en aplicación del art. 90.4.b) en relación con el 89.2.f) LJCA.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de fecha 19 de noviembre de 2018 dictada en el recurso número 967/2017 cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso interpuesto por la Procuradora D.ª Pilar Lana Alvarez, en nombre y representación de D.ª M.ª Dolores Floranes Iglesias, contra resolución de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 28 de septiembre de 2017, estando representada la Administración demandada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, resolución que se confirma por estimarla ajustada a derecho, con imposición de las costas causadas a la recurrente con el límite de 500 €.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 10 de octubre de 2019.—La Jefa del Servicio de Puertos e Infraestructuras del Transporte, Juan Cofiño González.—Cód. 2019-11031.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias