Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 211 del jueves 31 de octubre de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se acuerda ejecución de sentencia recaída en el procedimiento abreviado 107/2019, interpuesto contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2018/023413.

Vista la Sentencia dictada en fecha 2 de julio de 2019 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Oviedo, en el procedimiento Abreviado n.º 107/2019, interpuesto por D.ª Clara María Corpas Rodríguez, en nombre y representación de D. José Rodríguez Peláez y Plus Ultra Seguros Generales y Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2018/023413.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. JOsé Rodríguez Peláez y Plus Ultra Seguros Generales y Vida S.A. de Seguros y Reaseguros contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial, solicitada por el recurrente, expediente R.P. 2018/23413, que ha sido objeto del presente procedimiento, declarando la disconformidad a derecho del acto admtvo. impugnado y su anulación y condenando a la administración demandada a que haga pago de la cantidad de 1.037,55 € a don José Rodríguez Peláez y de la cantidad de 394,00 € a la compañía aseguradora Plus Ultra.

Más los intereses legales desde la fecha en que fue efectuada la reclamación en vía administrativa.

Con imposición de las costas a la administración demandada con un límite de 150 euros, conforme consta en el fundamento jurídico séptimo.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Oviedo, a 1 de octubre de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González.—Cód. 2019-11025.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias