Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 211 del jueves 31 de octubre de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE LLANES NÚMERO 1

Edicto. Divorcio contencioso 223/2019.

Sobre otras materias.

Demandante: D. Juan Ramón Bolado Cagigas.

Procurador: Sra. Sonia María Galguera Amieva.

Abogada: Sra. Chelo Cubero Esteban.

Demandado: Dña. Vavy Niriko Claudia Rasoanandrasana.

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia de fecha 9/7/19 cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Llanes, a 9 de julio de 2019.

La Ilma. Sra. Dña. Lucía González Azpiau, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Llanes y su partido judicial, ha visto los presentes autos seguidos por los trámites del juicio verbal con el n.º 223/2019 sobre divorcio, promovidos a instancias de Juan Ramón Bolado Cagigas, representado por la Sra. Procuradora Sonia Galguera Amieva y asistido por la Sra. Letrada Chelo Cubero Esteban, frente a Vavy Niriko Claudia Rasoanandrasana, declarada en situación de rebeldía procesal en el presente procedimiento sobre divorcio contencioso.

Fallo

Acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio formado por Juan Ramón Bolado Cagigas y Vavy Niriko Claudia Rasoanandrasana con todos los efectos legales, sin necesidad de acordar ninguna otra medida.

No se imponen las costas del presente procedimiento a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer recurso de apelación.

Y una vez firme esta resolución, comuníquese de oficio para su anotación en el Registro Civil de Oviedo, en donde figura la inscripción del matrimonio cuya disolución se declara.

Así lo acuerda, manda y firma SSª D.ª Lucía González Azpiazu, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Llanes y de su partido.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Vavy Niriko Claudia Rasoanandrasana, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Llanes. a 10 de julio de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-11012.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias