Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 211 del jueves 31 de octubre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Aprobación definitiva del Estudio de Implantación para legalización de depósito de agua potable, en Espinera (Lieres). Expte. 24211100G.

Anuncio

El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día veintiséis de Septiembre de dos mil diecinueve, acordó: (Expt.: 24211100G). (Dto.: 24213I0ZS).

Primero.—Aprobar definitivamente el Estudio de Implantación para la legalización de la construcción de depósito de agua potable en Espinera, presentado por la Comunidad de Abastecimiento de Aguas al Pueblo de Lieres, y suscrito por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Joaquín Gil Fenollosa y el Ingeniero Geólogo e Ingeniero Técnico de Minas D. Fermín González Díaz.

Segundo.—Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, así como, en su caso, las ordenanzas o normas urbanísticas en él contenidas y en los Tablones de Edictos Municipales, así como notificar personalmente el presente acuerdo a todos los que figuran como interesados en el expediente.

Tercero.—Remitir dos ejemplares del Estudio de Implantación, definitivamente aprobado, debidamente diligenciados, con los planos correspondientes y 3 copias en soporte digital, al Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística del Principado de Asturias como órgano de la Consejería competente en materia de Urbanismo y Ordenación del Territorio, de conformidad con lo establecido en el artículo 96 del texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en Materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo en el Principado de Asturias 1/2004 de 22 de abril (TROTUAS) y en el art. 284 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias.

Lo que le notifico, para su conocimiento y a los efectos oportunos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo que corresponda de Oviedo, en el plazo de dos meses, a contar desde la recepción de esta notificación.

Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Siero, a 8 de octubre de 2019.—El Primer Teniente de Alcalde.—Cód. 2019-10989.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias