Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 211 del jueves 31 de octubre de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 218/2019 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

Vista la Sentencia n.º 218/2019 dictada en fecha 17 de septiembre de 2019 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo P.A. 112/2019 interpuesto por D.ª Olga Belén Sánchez González, contra la Resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 21 de enero de 2019, que confirma la Resolución de fecha 4 de diciembre de 2018 por la que se había impuesto una sanción, por importe de 3.005,06 euros, debida a la comisión de una infracción muy grave consistente en el incumplimiento por razones imputables al beneficiario de las obligaciones asumidas como consecuencia de la concesión de cualquier subvención o ayuda pública en materia de vivienda, dado que no dedica a la vivienda objeto de subvención a su domicilio habitual y permanente.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“El Juzgado acuerda estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado don Ignacio Fernández González, en nombre y representación de doña Olga Belén Sánchez González, contra la Resolución, de 21 de enero de 2019, que confirma la Resolución, de 4 de diciembre de 2018, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, por ser contrarias a Derecho y, en consecuencia, nulas. Cada parte cargará con sus propias costas”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 10 de octubre de 2019.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2019-10963.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias