Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 148 del viernes 31 de julio de 2020

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el “Proyecto básico del túnel de penetración del ferrocarril en Gijón. Estaciones de Bibio y de Viesques. Obra Civil”.

En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Plaza de España, 6; 33007 Oviedo, Asturias), en el Ayuntamiento de Gijón (Plaza mayor, 1; 33201 Gijón, Asturias), y en Información Pública del Portal de Transparencia de la Web de ADIF (www.adif.es).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF (Calle Titán, 4-6, 10.ª Planta, 28.045 Madrid), indicando como referencia “Información pública expropiaciones “Proyecto Básico del Túnel de Penetración del Ferrocarril en Gijón. Estaciones de Bibio y de Viesques. Obra Civil”.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.

Término Municipal de Gijón

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

En Madrid, a 22 de julio de 2020.—El Director de Proyectos de Red Convencional.—Cód. 2020-06045.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias