Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 148 del viernes 31 de julio de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE CABRANES

Anuncio. Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la declaración responsable y de la comunicación previa en materia urbanística en el concejo de Cabranes.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Cabranes, en sesión ordinaria celebrada el 6 de julio de 2020, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la declaración responsable y de la comunicación previa en el ámbito urbanístico en el concejo de Cabranes.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local —LRBRL—, y en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de del Principado de Asturias, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones o sugerencias, se entenderá adoptado definitivamente dicho acuerdo.

En Santolaya de Cabranes, a 15 de julio de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-05629.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias