Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 104 del viernes 31 de mayo de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 664/2017. Expte. Finca 6-0 EDAR de Navelgas (Tineo).

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 18 de febrero de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 664/2017 interpuesto por Ricardo Menéndez García, contra el Acuerdo n.º 2017/102 que fijó el justiprecio de la finca n.º 6-0, afectada por el Proyecto EDAR de Navelgas (Tineo).

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Sofía Sánchez-Andrade Ucha, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de don Ricardo Menéndez García, contra acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación dictado en el expediente X/13/0683, que fijó el justiprecio de la finca n.º 6-0, incluida parcialmente en el proyecto de expropiación forzosa “EDAR de Navelgas”, concejo de Tineo, acuerdo que por no ser del todo conforme a derecho se anula y deja parcialmente sin efecto de manera que se fija como justiprecio de la referida finca la cantidad de 27.451,71 euros incluido premio de afección. Sin hacer condena al pago de costas devengadas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 14 de mayo de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.—Cód. 2019-05073.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias