Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 125 del jueves 31 de mayo de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE (VIII LEGISLATURA)

Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de la Secretaria Suplente de la Junta Arbitral del Transporte del Principado de Asturias.

Antecedentes de hecho

Único.—Por Resolución del Ilmo. Sr. Consejero de Infraestructuras y Política Territorial, D. Juan Ramón García Secades, de fecha 10 de septiembre de 2002, se nombró Secretaria Suplente de la Junta Arbitral del Transporte del Principado de Asturias a D.ª María Josefa Vázquez Álvarez.

Fundamentos de derecho

Primero.—Por Decreto 87/1990, de 26 de diciembre, publicado en el BOPA de 6 de febrero de 1991, se creó la Junta Arbitral del Transporte del Principado de Asturias.

Segundo.—El artículo 6 del mencionado Decreto del Principado encomienda al Consejero competente en materia de transportes la facultad de designar a los integrantes de la Junta Arbitral a propuesta de las entidades correspondientes, en su caso.

Tercero.—El artículo 8 del mencionado Decreto del Principado otorga al Consejero competente en materia de transportes la facultad de designar miembros suplentes tanto del Presidente como de los vocales y Secretario de la Junta.

Por las razones expuestas,

Propongo

Primero.—Disponer el cese de D.ª María Josefa Vázquez Álvarez como Secretaria Suplente de la Junta Arbitral del Transporte del Principado de Asturias, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al recibo de la presente notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos conforme con lo establecido en el art. 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de que como interesado puedan ejercitar cualquier otro que estime oportuno.

En Oviedo, a 9 de mayo de 2012.—La Jefa de Servicio de Transportes, María Martínez Rodríguez.

Resuelvo de conformidad con la presente propuesta,

En Oviedo, a 9 de mayo de 2012.—La Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, en funciones, Isabel Marqués García.—Cód. 2012-09199.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias