Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 252 del jueves 30 de octubre de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPEPA)

Resolución de 26 de septiembre de 2014, del Servicio Público de Empleo, por la que se modifica la Resolución de 28 de febrero que establecía módulos económicos de especialidades de formación para el empleo.

Antecedentes de hecho

Primero.—La Resolución de 28 de febrero de 2014 del Servicio Público de Empleo estableció el listado de módulos económicos de especialidades de formación para el empleo para el Principado de Asturias.

Segundo.—Desde entonces; el Real Decreto 548/2014, de 27 de junio (BOE de 19 de julio) estableció 5 certificados de profesionalidad en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente y derogó varias especialidades formativas.

Tercero.—Además, por Resolución de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo de 23 de junio de 2014 se dan de baja varias especialidades en el Fichero del Servicio Público de Empleo.

Cuarto.—En consecuencia, procede actualizar el anexo a la mencionada Resolución, eliminando las especialidades derogadas e incluyendo las nuevas.

Fundamentos de derecho

Primero.—El Servicio Público de Empleo del Principado es competente en materia de formación para el empleo y determinación de módulos económicos de especialidades formativas al amparo del artículo 19 quáter de la Ley 56/2003, de Empleo y del artículo 12 de la Orden TAS/718/2008, que desarrolla el Real Decreto 395/2007 regulador del subsistema de formación profesional para el empleo.

Segundo.—El artículo 5 bis, apartado 3, del R.D. 34/2008 señala el coste máximo del módulo de prácticas de los certificados de profesionalidad. El artículo 37 de la Orden ESS/1897/2013 señala los módulos económicos máximos a aplicar en las especialidades conducentes a certificados de profesionalidad en cualquier modalidad de impartición.

En su virtud,

RESUELVO

Primero.—Sustituir el listado contenido en el anexo a la Resolución de 28 de febrero de 2014 (BOPA de 31 de marzo) por el listado anexo a la presente Resolución.

Segundo.—Disponer la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la presente Resolución, con indicación de que contra ella procede interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde su publicación.

Oviedo, a 26 de septiembre de 2014.—El Presidente del Servicio Público de Empleo.—Cód. 2014-17904.

Anexo

Las claves PTF y CRN solo son programables en CRN

N/A: no aplicable

Ver boletín en PDF para consultar la tabla

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias