Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 125 del martes 30 de junio de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE COLUNGA

Anuncio. Aprobación definitiva del presupuesto 2020.

Anuncio

Con fecha 23 de junio de 2020 se dictó la Resolución que a continuación se transcribe literalmente:

“Resolución de alcaldía

Visto que el Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el 4 de marzo de 2020, aprobó inicialmente el proyecto de presupuestos para el presente ejercicio, y ello en los términos que constan en el expediente administrativo incoado al efecto.

Visto que en el BOPA n.º 55, de 19 de marzo del presente año, se publicó anuncio relativo al referido acuerdo, abriéndose un período de información pública al respecto se formularán observaciones o alegaciones por quienes ostentaran la condición de interesados.

Visto certificado de Secretaría de 23 de junio en el que se señala que no se ha producido alegación alguna en el plazo conferido al efecto.

Considerando lo señalado en el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y las competencias que me atribuye el artículo 21 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, es por lo que,

RESUELVO

Primero.—Elevar a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto del Ayuntamiento de Colunga para el ejercicio 2020.

Segundo.—Remitir anuncio acreditativo al BOPA y dar traslado a los servicios económicos al efecto remitan copia del documento a las administraciones del Estado y de la Comunidad Autónoma en los términos de la legislación reguladora de haciendas locales.”

Colunga, 24 de junio de 2020.—La Alcaldesa.—Cód. 2020-04771.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias