Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 125 del martes 30 de junio de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA

Información pública por la que se declara desierta la subasta pública celebrada para la enajenación de varios inmuebles, lotes 2, 3, 4 y 5, propiedad de la Administración del Principado de Asturias, y se mantiene abierta por un plazo de tres meses. Expte. SUB 1/20.

La Consejería de Hacienda por Resolución de 11 de junio de 2020 acuerda declarar desierta la siguiente subasta pública que se cita, celebrada en fecha 08/06/2020, para la enajenación de los inmuebles que se relacionan (Lotes 2, 3, 4 y 5).

Asimismo, en dicha resolución se acuerda, de conformidad con lo previsto en el artículo 125 del Reglamento de la Ley de Patrimonio del Principado de Asturias aprobado por Decreto 56/1994, de 30 de junio, que la subasta permanezca abierta por un plazo de tres meses, contado desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOPA, durante el cual podrán adjudicarse cualquiera de los bienes a la primera proposición que se presente por escrito y cumpla los requisitos establecidos en el pliego de condiciones rector de la misma.

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Las ofertas habrán de presentarse conforme a lo previsto en el Pliego de Condiciones de la subasta que se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio y Juego de la Consejería de Hacienda (Edificio Administrativo calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, 3.ª planta, teléfono 985 10 59 63). También podrá accederse a esta información en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica (https://sede.asturias.es).

La subasta se adjudicará a la primera proposición que se presente por escrito y cumpla los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones de la misma.

Oviedo, 19 de junio de 2020.—La Directora General de Patrimonio y Juego.—Cód. 2020-04736.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias