Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 103 del jueves 30 de mayo de 2019

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 6

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 29/2019.

D.ª Camino Campuzano Tomé, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 6 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000029/2019 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Asepeyo-Mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151 contra sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

Letrado de la Administración de Justicia D./D.ª Camino Campuzano Tomé.

En Oviedo, a 13 de mayo de dos mil diecinueve.

Antecedentes de hecho

Primero.—Asepeyo-Mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151 ha presentado demanda de ejecución frente a Wasonafa S.L.

Segundo.—Se ha dictado auto despachando ejecución en fecha 05/04/2019 por un total de 400.282,77 euros de principal y otros 60.042,42 de intereses y costas presupuestadas sin perjuicio de posterior devengo.

Tercero.—No se han encontrado bienes susceptibles de traba y se ha dado la preceptiva audiencia al Fondo de Garantía Salarial.

Fundamentos de derecho

Único.—Disponen los arts. 250 y 276 de la LJS que de no tenerse conocimiento de la existencia de bienes suficientes del ejecutado en los que hacer traba y embargo, se practicarán las averiguaciones procedentes y de ser infructuosas, total o parcialmente, el/la Letrado de la Administración de Justicia de la ejecución dictará decreto de insolvencia tras oír al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación.

Parte dispositiva

Acuerdo:

a) Declarar al ejecutado Wasonafa S.L. en situación de insolvencia total por importe de 400.282,77 euros de principal insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Continuar la tramitación del presente procedimiento como fue acordado en sentencia frente al INSS y Tesorería General de la Seguridad Social en su calidad de responsables subsidiarios.

c) Procédase a su inscripción en el registro correspondiente de la declaración de insolvencia de la empresa ejecutada.

Notifíquese a las partes y a la empresa mediante inserción de edicto en el BOPA.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante el/la Letrado de la Administración de Justicia que dicta esta resolución interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición tenga efectos suspensivos respecto a la resolución recurrida.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Wasonafa S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 13 de mayo de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-04993.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias