Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 124 del lunes 30 de mayo de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones de mujeres para el 2016.

BDNS(Identif.): 305879.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las Asociaciones de Mujeres del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención. Serán requisitos para solicitar la subvención que, la entidad solicitante esté inscrita en el registro municipal de asociaciones, tenga su domicilio social en Carreño y que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño o que, en su defecto, el 80% de sus beneficiarias sean mujeres del concejo de Carreño.

Segundo.—Objeto y finalidad de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a Asociaciones de Mujeres del municipio de Carreño, para la realización de actividades y programas relacionados con acciones y medidas necesarias para hacer efectivo el principio de igualdad entre el hombre y la mujer, así como impulsar y promover la participación de las mujeres en todos los ámbitos durante el año 2016.

Tercero.—Bases reguladoras y documentación.

Las bases reguladoras se aprobaron junto con la convocatoria por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 31 de marzo de 2016. Estas se publicarán en el BOPA y en la página web municipal (www.ayto-carreno.es).

Cuarto.—Cuantía.

El importe total de la convocatoria de la subvención ascienda a mil euros (1.000 €).

Quinto.—Plazo de presentación.

Las solicitudes junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño, en el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.—Justificación y pago de subvenciones.

El importe de las subvenciones concedidas deberá justificarse antes del día 30 de noviembre de 2016.

Con carácter general el abono de las subvenciones será posterior a la justificación de las mismas. No obstante se podrán realizar abonos a cuenta o pagos anticipados previo dictamen favorable de la Comisión Informativa de Hacienda siempre que, la entidad beneficiaria de la subvención no tenga pendiente de justificar subvenciones concedidas por este Ayuntamiento con anterioridad.

Candás, 19 de mayo de 2016.—La Alcaldesa.—Cód. 2016-05411.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias