Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 24 del viernes 30 de enero de 2004

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACIóN PúBLICA

El Ayuntamiento de Navia en pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2003, acordó ceder al Principado de Asturias, con destino a fines sanitarios, un local de 216 m2, sito en el Polígono II del sector de As Veigas, Navia, valorado en la cantidad de ciento tres mil seiscientos cuarenta y siete euros con cuarenta y un céntimos (103.647,41 euros).

El art. 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 15 de enero de 2004,

D I S P O N G O

Artículo único.—Aceptar la cesión de un local de 216 m2, sito en el Polígono II del sector de As Veigas, Navia, cedido por el Ayuntamiento de Navia al Principado de Asturias por acuerdo del Ayuntamiento en pleno de 2 de octubre de 2003, con destino a fines sanitarios, en los términos del acuerdo de cesión referido. Dicho inmueble se describe como sigue:

“Urbana.—Local sin distribuir, sito en la planta baja. Tiene una superficie útil, después de la segregación, de doscientos dieciséis metros cuadrados (216 m2). Linda, mirando al edificio desde su fachada Sur: Al frente, acera perimetral y soportal; fondo, núcleo del portal uno del edificio y su caja de escalera y resto del local que se segrega; derecha, resto del local del que se segrega, e izquierda, acera perimetral de la calle As Veigas.

La finca matriz de la que se segrega se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Luarca a favor del Ayuntamiento de Navia al tomo 574, libro 146, folio 12, finca 22.247, inscripción 2.ª Libre de cargas y gravámenes”.

Valorada en la cantidad de ciento tres mil seiscientos cuarenta y siete euros con cuarenta y un céntimos (103.647,31 euros).

Disposición final.—La aceptación se formalizará en escritura pública, de conformidad con lo exigido por el art. 633 del Código Civil. La Consejería de Economía y Administración Pública llevará a cabo los trámites para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 15 de enero de 2004.—El Presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces.—El Consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal García. —976.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias