Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 227 del sábado 29 de septiembre de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 24 de julio de 2012, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de Biblioteca de la Universidad de Oviedo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 12 de julio de 2011 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 12 de septiembre de 2011).

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Facultativos de Biblioteca por el sistema de promoción interna convocadas por Resolución de 12 de julio de 2011 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 12 de septiembre), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 60 de los Estatutos de la Universidad, aprobados por Decreto de 28 de noviembre de 2003 y de lo dispuesto en el art. 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicios de la Administración General del Estado y de Promoción de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

RESUELVE

Primero.—Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de Biblioteca de la Universidad de Oviedo, a los aspirantes aprobados que se relacionan en el anexo adjunto de esta Resolución, ordenados de acuerdo a la puntuación obtenida.

Segundo.—Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera los interesados deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero.—La toma de posesión se realizará conforme a lo establecido en el art. 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado. El plazo empezará a contar al día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, conforme al art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998. Previamente, y con carácter potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Oviedo, a 24 de julio de 2012.—El Rector.—Cód. 2012-16403.

Anexo

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE FACULTATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA

(RESOLUCIÓN DE 12 DE JULIO DE 2011-BOPA DE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011)

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias