Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 175 del lunes 29 de julio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 19 de julio de 2013, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se procede a la corrección de errores detectados en la Resolución de 16 de abril 2013, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia de la Universidad de Oviedo.

Advertidos errores materiales en la publicación de “Resolución de 16 de abril 2013, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de Ayudas Predoctorales para la formación en investigación y docencia de la Universidad de Oviedo”, realizada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 92, de 22 de abril de 2013, con el código de registro 2013-07191, se procede a su corrección en el siguiente sentido:

“Cuarta.—Beneficiarios y requisitos de participación de los solicitantes y de los directores de tesis.”

Donde dice:

1. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas que cumplan los siguientes requisitos, en los términos que se determinen en las convocatorias:

b) Estar admitidas en un Programa de Doctorado de la Universidad de Oviedo.

c) Contar con un expediente académico completo con una nota media de 1,80 puntos o de 1,50 puntos en el caso de enseñanzas vinculadas a la rama de Ingenierías y Arquitectura, obtenida por aplicación del baremo siguiente: aprobado = 1, notable = 2, sobresaliente = 3, matrícula de honor = 4. El baremo se aplicará a las materias que completen los 300 ECTS que dan acceso a los estudios de doctorado de acuerdo con la normativa vigente.

4. Las solicitudes de ayuda deberán estar avaladas por el Director de la tesis doctoral de la Universidad de Oviedo.

Debe decir:

1. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas que cumplan, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

b) Haber completado los 300 ECTS que dan acceso a los estudios de doctorado de acuerdo con la normativa vigente.

En el caso de los solicitantes que hayan obtenido el título o realizado los estudios conforme a sistemas educativos extranjeros que den acceso al doctorado, se estará a lo dispuesto en cada una de las ordenaciones de las enseñanzas de doctorado que les fuere de aplicación.

c) Contar con un expediente académico completo con una nota media de 6,6 puntos o de 6,0 puntos en el caso de enseñanzas vinculadas a la rama de Ingeniería y Arquitectura. El baremo se aplicará a las asignaturas que completen los 300 ECTS que dan acceso a los estudios de doctorado de acuerdo con la normativa vigente.

4. Las solicitudes de ayuda deberán estar avaladas por el Director de la tesis doctoral de la Universidad de Oviedo o tutor.

“Decimotercera.—Criterios para la adjudicación de las ayudas.”

Donde dice:

Las ayudas se concederán de conformidad con los criterios y baremos generales que se indican a continuación, que se podrán suprimir, modificar o complementar con otros criterios específicos de las distintas convocatorias:

a) Nota media de la certificación académica completa y oficial del expediente personal del candidato o candidata, hasta 4 puntos.

b) Currículum vítae del solicitante, hasta 1 punto.

c) Interés científico y calidad del proyecto de tesis doctoral, con especial consideración de la admisión en un programa de doctorado distinguido con la Mención hacia la Excelencia o con evaluación favorable de ANECA, en los términos que se establezcan en la convocatoria, hasta 1 punto.

d) Currículum vítae del Director de la tesis doctoral, referido a los últimos cinco años, hasta 2 puntos.

A los efectos de valoración de la solicitud, sólo serán tenidos en cuenta aquellos requisitos y méritos acreditados documentalmente.

Debe decir:

Las ayudas se concederán de conformidad con los criterios y baremos generales que se indican a continuación, que se podrán suprimir, modificar o complementar con otros criterios específicos de las distintas convocatorias:

a) Nota media de la certificación académica completa y oficial del expediente personal del candidato o candidata, hasta 10 puntos.

b) Currículum vítae del solicitante, hasta 3 puntos.

c) Interés científico y calidad del proyecto de tesis doctoral, con especial consideración de la admisión en un programa de doctorado distinguido con la Mención hacia la Excelencia o con evaluación favorable de ANECA, hasta 2 puntos.

Se otorgará 1 punto a los candidatos que acrediten la matrícula en el curso 2012-2013 en un programa de doctorado distinguido con Mención hacia la Excelencia, otorgada por Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Secretaría General de Universidades (BOE de 20 de octubre de 2011), y 0,5 puntos a los que acrediten dicha matrícula en programas que tuvieron evaluación favorable de ANECA, pero que no les fue concedida la Mención hacia la Excelencia.

d) Currículum vítae del Director o tutor de la tesis doctoral, referido a los últimos cinco años, hasta 5 puntos.

A los efectos de valoración de la solicitud, sólo serán tenidos en cuenta aquellos requisitos y méritos acreditados documentalmente.

En Oviedo, 19 de julio de 2013.—El Rector.—Cód. 2013-14179.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias