Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 150 del viernes 29 de junio de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se dispone la ejecución de la sentencia número 471/12 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la sentencia n.º 471/12 dictada en fecha 25 de abril de 2012 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso P.O. 1021/10, interpuesto por Dña. Raquel Alonso Méndez contra la Resolución de la Consejera de Bienestar Social de 23 de junio de 2010, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra otra anterior dictada el día 20 de junio de 2008 por la que se le reconocía una prestación por alojamiento público. Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar en parte el recurso interpuesto por el Procurador D. Celso Rodríguez de Vera, en nombre y representación de D.ª Raquel Alonso Méndez, como heredera de Argentina Méndez Palacio, contra la resolución de la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias de fecha 23 de junio de 2010, estando asistida la Administración demandada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, resolución que anulamos y dejamos sin efecto, por estimarla no ajustada a derecho y en su lugar se declara el derecho de la recurrente al abono de las cantidades satisfechas a la Residencia Adaro entre el 9 de noviembre de 2007 y mayo de 2008, más los intereses legales. Sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 12 de junio de 2012.—La Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz García.—Cód. 2012-11462.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias