Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 227 del viernes 28 de septiembre de 2007

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL

La Resolución de 19 de junio de 2007, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, hacía pública la convocatoria para la presentación y selección de zonas rurales con miras a la aplicación de las estrategias de desarrollo local dentro del Programa de Desarrollo Rural en el Principado de Asturias para el período 2007-2013.

Dicha Resolución, en su punto quinto, estable un plazo de presentación de solicitudes de tres meses a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias (2-7-2007).

Vista las solicitudes de ampliación del plazo de presentación de solicitudes presentadas por los distintos territorios, y dado que el mes de agosto eminentemente vacacional, forma parte del plazo, y en ara de facilitar el acceso a la convocatoria de los territorios interesados, se considera adecuado proceder a dicha ampliación.

Por otra parte, por Decreto 149/2007, de 1 de agosto, se establece la nueva estructura básica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por lo que se considera oportuno adaptar la presente Resolución a dicha estructura.

Por todo ello,

RESUELVO

Primero.—En el Resuelvo, sexto,

Donde dice :

“se constituirá un Comité de Selección formado por quién desempeñe la Dirección del Instituto de Desarrollo Rural; quien sea titular del servicio gestor de los programas comunitarios y extensión rural...”

Debe decir :

“se constituirá un Comité de Selección formado por quien sea titular de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural y de la Dirección General de Desarrollo Rural y quién sea titular del servicio de extensión rural...”

En el Resuelvo, décimo,

Donde dice :

“La autoridad de gestión para el Eje Leader será la Consejería competente en Desarrollo Rural a través del Instituto de Desarrollo Rural...”

Debe decir :

“La autoridad de gestión para el Eje Leader será la Consejería competente en Desarrollo Rural...”

Segundo.—Ampliar el plazo de convocatoria para la presentación y selección de zonas rurales con miras a la aplicación de las estrategias de desarrollo local dentro del Programa de Desarrollo Rural en el Principado de Asturias para el periodo 2007-2013, en un mes.

Tercero.—La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución que pone fin a la via administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de de dos meses, contados desde el día siguiente al de publicación, sin perjuicio de la posibilidad previa de interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contando desde el día siguiente al de su notificación; no pudiendo simultanearse ambos recursos; conforme a lo establecido en el art. 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, del 13 de marzo, sobre el Régimen Jurídico del Principado de Asturias, y en el art. 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno para la defensa de sus derechos e intereses.

Oviedo, a 20 de septiembre de 2007.—La Consejera de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Belén Fernández González.—15.066.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias