Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 97 del viernes 28 de abril de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Resolución de modificación de lugar y hora del examen del primer ejercicio del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de Funcionario de Administración Local, Agente de Policía Local, incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

De conformidad con lo dispuesto en la Base quinta de las Bases para cubrir por turno libre una plaza vacante de funcionario de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, incluida en la oferta de empleo público para el año 2016, se expone al público resolución de alcaldía por la que se modifica el lugar y la hora de realización del primer ejercicio.

“RESOLUCIÓN

Mediante resolución de Alcaldía de 12 de abril de 2017 (publicación en el BOPA n.º 91 de 21 de abril de 2017), se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de funcionario de administración local, Agente de Policía Local, incluida en la oferta de empleo público, para el año 2016.

En dicha resolución se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 17 de mayo de 2017, a las 8:30 horas en el Palacio de los Deportes de Oviedo, sito en la calle Río Caudal s/n.

De acuerdo con la Base 8.ª1, por la que establecen las pruebas de aptitud física que deben superar los aspirantes para determinar la capacidad para el desempeño del puesto de trabajo, y advertida la imposibilidad de realizar en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la prueba de velocidad, que consiste en recorrer una distancia de 100 metros en el menor tiempo posible, por no cumplir dichas instalaciones los requisitos establecidos.

Por la competencia que me otorga el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

Primero.—Modificar el apartado cuarto de la Resolución de Alcaldía 338/2017, de 12 de abril de 2017 (publicación en el BOPA n.º 91 de 21 de abril de 2017), convocando a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio en la siguiente fecha y lugar, debiendo presentarse con el documente nacional de identidad:

El día 17 de mayo de 2017, a las 9:00 horas en el Complejo Deportivo Las Mestas, sito en Avda. Jesús Revuelta s/n de Gijón.

Segundo.—Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.”

En Cangas de Onís, a 24 de abril de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-04590.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias