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Boletín Nº 97 del viernes 28 de abril de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Licitación del contrato de servicio de mantenimiento y mejora de la red viaria del término municipal de Carreño.

En cumplimiento de lo dispuesto por Resolución de esta Alcaldía de fecha 20-04-2017 se convoca nuevamente la licitación del contrato de Servicio de mantenimiento y mejora de la red viaria del término municipal de Carreño:

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Carreño.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Carreño-Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).

2) Domicilio: c/ Santolaya, n.º 1 y 3.

3) Localidad y código postal: Candás (Carreño)-33430.

4) Teléfono: 985870205 y 985870206.

5) Telefax: 985884711.

6) Correo electrónico: sergenerales@ayto-carreno.es

7) Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, al lugar donde consultar el proyecto y donde pueden obtenerse los Pliegos: Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día hábil anterior al señalado como fecha límite para presentación de proposiciones.

d) Número Expediente: 542/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento y mejora de la red viaria del término municipal de Carreño.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Parroquias de Ambás, Guimarán, Logrezana, Tamón y El Valle (Carreño), según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas de fecha 17-04-2017.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años, con la periodicidad establecida en el Pliego de Prescripciones Técnicas de fecha 17-04-2017.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77312000-0 – Servicio de desbrozo y 77312100-1 – Servicio de eliminación de malezas.

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de Adjudicación: Los establecidos en los Pliegos de Prescripciones Técnicas de 17-04-2017 y rectificado de Cláusulas Administrativas Particulares de 19-04-2017.

4.— Valor estimado del contrato:

178.531,84 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

a) Importe Neto: 178.531,84 euros.

b) Importe IVA: 37.491,69 euros.

c) Importe total: 216.023,52 euros.

6.— Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el importe del Impuesto Sobre el Valor Añadido.

7.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): La establecida en la cláusula 6.ª del Pliego rectificado de Cláusulas Administrativas Particulares de fecha 19-04-2017.

c) Otros requisitos específicos: los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas de fecha 17-04-2017.

8.— Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Ocho (8) días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Perfil de contratante. Si el último día del plazo coincidiera en día inhábil, el plazo concluirá el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Manual.

c) Documentación a presentar: la exigida en la cláusula 8.ª del Pliego rectificado de Cláusulas Administrativas Particulares de fecha 19-04-2017.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Carreño. Registro General.

2) Domicilio: c/ Santolaya n.º 1 y 3.

3) Localidad y código postal: Candás 33430.

4) Dirección electrónica: sergenerales@ayto-carreno.es

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.— Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura del sobre “A” que contiene la documentación administrativa.

b) Lugar: Salón de sesiones del Pleno, sito en la Casa Consistorial, c/ Santolaya n.º 1 y 3 de Candás:

c) Fecha y hora: Segundo día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas.

10.— Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

En Candás, a 21 de abril de 2017.—La Alcaldesa.—Cód. 2017-04491.

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