Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 97 del viernes 28 de abril de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Edicto. Aprobación inicial de modificación n.º 30 del Plan General de Ordenación Urbana de Avilés: Adaptación del planeamiento general a la legislación sobre servidumbres aeronáuticas. Expte. 1706/2017.

Edicto

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el 16 de marzo de 2017, aprobó inicialmente la Modificación n.º 30 del Plan General de Ordenación Urbana de Avilés: Adaptación del planeamiento general a la legislación sobre servidumbres aeronáuticas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25.1 del texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre; en los artículos 21, 22 y 86 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo de Asturias; en el artículo 230 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 278/2007, de 4 diciembre, y en el artículo 70 ter de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, a los siguientes efectos:

Primero.—Durante el referido plazo, puede consultarse toda la información relacionada con la modificación del planeamiento inicialmente aprobada en las dependencias de este Ayuntamiento, Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sitas en la c/ La Ferrería n.º 15, en horas de 9 a 14 de los días hábiles.

El contenido íntegro de la presente Modificación de Plan General puede ser consultado en la página web municipal:

http://www.aviles.es/html_IIS/planes_urban/I_P/I/I-I-M-PGOTM.html

Segundo.—Asimismo, durante el período de información pública, pueden presentarse las alegaciones, sugerencias, informes y documentos que se consideren pertinentes.

Tercero.—Dada la naturaleza de la Modificación que nos ocupa, que no altera la ordenación urbanística en vigor, sino que se trata de una adaptación del Planeamiento a una Norma de rango superior de obligado cumplimiento en cualquier caso y teniendo en cuenta que las suspensiones de licencias no afectan a los proyectos que sean compatibles simultáneamente con la ordenación urbanística en vigor y con la modificación que se pretende introducir; no se establece área de suspensión de licencias.

En Avilés, a 24 de marzo de 2017.—El Concejal responsable del Área de Urbanismo y Planificación (P.D. Alcaldía de 24 y 29 junio de 2015).—Cód. 2017-04227.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias