Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 97 del viernes 28 de abril de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE LENA NÚMERO 1

Edicto. Procedimiento ordinario 115/2016.

Demandante: Rafael Fernández Braga.

Procuradora: Susana Fernández Martínez.

Abogado: Juan Carlos Prieto Argüelles.

Demandado: Montserrat Gutiérrez Revuelta, Covadonga Gutiérrez Revuelta.

D. Óscar Rodríguez Mellado Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Pola de Lena, por el presente,

Anuncio: En el presente procedimiento juicio ordinario 115/2016 seguido a instancia de la procuradora doña María Teresa Fernández Martínez frente a doña Montserrat Gutiérrez Revuelta y doña Covadonga Gutiérrez Revuelta se ha dictado sentencia 68/2016 en fecha 19/10/2016, cuya parte dispositiva es la siguiente:

“Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Rafael Fernandes Braga representado por la Procuradora Sra. Fernández Martínez frente a doña Montserrat Gutiérrez Revuelta y doña Covadonga Gutiérrez Revuelta, declaradas en rebeldía procesal y debo condenar y condeno a doña Montserrat Gutiérrez Revuelta a pagar al actor la cantidad de 2.230,48 euros y a doña Covadonga Gutiérrez Revuelta a pagar al actor la cantidad de 6.492,20 euros, más los intereses legales a ambas cantidades, con expresa imposición de las costas causadas a las partes demandadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de Apelación ante este Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a aquel en que se produzca su notificación, para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias (artículo 458.1 de la LEC, tras la reforma operada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal). Para interponer el recurso será necesaria la constitución de depósito, conforme a lo dispuesto por la disposición adicional 15.ª de la LOPJ (tras la reforma por LO 1/2009, de 3 de noviembre), sin cuyo requisito no será admitido a trámite.

Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgado en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.”

Y encontrándose la demandada, doña Montserrat Gutiérrez Revuelta, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Pola de Lena, a 30 de marzo de 2017.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-04221.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias