Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 97 del viernes 28 de abril de 2017

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE AVILÉS NÚMERO 1

Edicto. Procedimiento ordinario 191/2017.

Demandante: Comisión Sectorial Paritaria del Convenio de Transportes por Carretera del Principado de Asturias.

Abogado: Beatriz Álvarez Solar.

Demandado: Trukastur SL.

D.ª María Dolores Cepeda Galicia, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Avilés,

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario 0000191/2017 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Comisión Sectorial Paritaria del Convenio de Transportes por Carretera del Principado de Asturias contra la empresa Truckastur SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Se cita a Truckastur SL, para la celebración del acto de conciliación y juicio, señalado para el día 5 de octubre de 2017 a las 10,05 horas para el acto de conciliación y a las 10,10 para el acto de juicio, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en la c/ Marcos del Torniello núm. 27, previniéndole que deberá comparecer con los medios de prueba de que intente valerse y advirtiéndole que el acto se celebrará aunque no comparezca.

Igualmente se le hace saber que en la Secretaría de este Juzgado se encuentran a su disposición copias del escrito de demanda y documentos acompañados, así como de las resoluciones dictadas, contra las que cabe interponer recurso de reposición ante este mismo órgano, en el término de tres días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Truckastur SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Avilés, a 11 de abril de 2017.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-04212.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias