Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 249 del viernes 27 de octubre de 2017

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Extracto de la Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

BDNS (Identif.): 368048.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero.—Beneficiarios:

La Cruz Roja Española y las entidades definidas en el artículo 2 de la Ley 43/2015, de 9 de octubre, del Tercer Sector de Acción Social que reúnan los requisitos señalados en la Base 3 de las reguladoras de estas subvenciones.

Segundo.—Finalidad:

Desarrollo durante el año 2018 de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas destinados a cubrir necesidades de asistencia social competencia del Principado de Asturias dirigidas a la atención de personas en situación, o riesgo, de pobreza y exclusión social o que se encuentren en situaciones de especial vulnerabilidad.

Tercero.—Bases reguladoras:

Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales (BOPA de 2 de octubre).

Cuarto.—Importe:

La cuantía individualizada de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible en cada objetivo y/o colectivo a atender y se establecerá siguiendo la regla de proporcionalidad, aplicándose a la cuantía solicitada la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOPA.

Sexto.—Otros datos:

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 201700071 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud. Las solicitudes presentadas electrónicamente se dirigirán al Código de Identificación A03003841, cumplimentando este dato en la casilla correspondiente del formulario de solicitud.

El otorgamiento o denegación de subvenciones se realizará por la Ilma. Sra. Consejera de Servicios y Derechos Sociales mediante Resolución motivada que deberá adoptarse y notificarse en el plazo máximo de 3 meses contados a partir de la publicación del presente extracto y siempre antes del 1 de enero de 2018. Transcurrido dicho plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, se podrá entender que ésta es desestimatoria.

Oviedo, 25 de octubre de 2017.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2017-11907.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias