Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL

Resolución de 3 de septiembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso Administrativo, de Oviedo en el recurso 222/04.

Vistos el testimonio de la Sentencia de fecha 30 de mayo de 2008, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo n.º 222/04, interpuesto por D. Abel Rodríguez Fernández contra Acuerdo dictado el día 18 de diciembre de 2003, por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias que desestimó el recurso de súplica planteado por el mismo contra la resolución de la Consejería de Medio Rural y Pesca de 4 de junio de 2002, aprobatoria del deslinde parcial del monte de Utilidad Pública n.º 313 “Cordal de Berducedo” en su colindancia con la finca Monte Lago, sito en el término municipal de Allande.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal de D. Abel Rodríguez Fernández, contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias de fecha 18-12-2003, en el que intervinieron el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Allande, los cuales intervinieron a través de sus representaciones legales. Sin costas.”

Oviedo, a 3 de septiembre de 2008.—La Consejera de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.—19.145.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias