Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 225 del jueves 27 de septiembre de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Rectificación de erratas del Acuerdo de 24 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se modifica la denominación, funciones y composición de la Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno para su adaptación a la nueva estructura de gobierno de la Universidad de Oviedo, publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 14 de agosto de 2012.

En el artículo único, apartado séptimo:

Donde dice:

“…Artículo 23.—Comisión de Extensión Universitaria, Internacionalización y Cooperación.

1. Corresponde a la Comisión de Extensión Universitaria, Internacionalización y Cooperación del Consejo de Gobierno emitir informe en relación con los asuntos que hayan de someterse al Pleno para su aprobación a iniciativa de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, internacionalización y cooperación.”

Debe decir:

“…Artículo 23.—Comisión de Extensión Universitaria, Comunicación e Internacionalización.

1. Corresponde a la Comisión de Extensión Universitaria, Comunicación e Internacionalización del Consejo de Gobierno emitir informe en relación con los asuntos que hayan de someterse al Pleno para su aprobación a iniciativa de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, comunicación, cooperación e internacionalización.”

Donde dice:

“2. …— Convenios o acuerdos a celebrar por la Universidad de Oviedo con cualquier entidad pública o privada para la colaboración en la actividad objeto de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, internacionalización y cooperación al desarrollo.”

Debe decir:

“2. …— Convenios o acuerdos a celebrar por la Universidad de Oviedo con cualquier entidad pública o privada para la colaboración en la actividad objeto de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, comunicación, cooperación e internacionalización.”

Donde dice:

“3. La Comisión de Extensión Universitaria, Internacionalización y Cooperación tendrá la siguiente composición: …”

Debe decir:

“3. La Comisión de Extensión Universitaria, Comunicación e Internacionalización tendrá la siguiente composición: …”

Donde dice:

“… 3. e) Un/a funcionario/a perteneciente a alguno de los servicios de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, internacionalización y cooperación al desarrollo, …”

Debe decir:

“… 3. e) Un/a funcionario/a perteneciente a alguno de los servicios de los Vicerrectorados con competencias en materia de extensión universitaria, comunicación, cooperación o internacionalización, …”

En Oviedo, a 17 de septiembre de 2012.—El Secretario General.—Cód. 2012-16861.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias