Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 167 del jueves 27 de agosto de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Información pública de la convocatoria para la constitución de la Junta Gestora del monte de “Braña del Rellouso”, sito en el concejo de Cangas del Narcea.

Con fecha 5 de agosto de 2020 el Ilmo. Sr. Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, ha dictado la siguiente convocatoria.

La Ley 43/2003, de 21 de noviembre de Montes, modificada por la Ley 21/2015, de 20 de julio, en el artículo 27 bis Montes de socios en el apartado segundo de la citada disposición: “Cualquiera de los copropietarios de un monte de socios, con independencia de cuál sea su cuota de participación, podrá promover la constitución de una Junta Gestora ante el órgano competente en gestión forestal, que convocará, a instancia de parte, a todos los copropietarios conocidos”.

El mismo precepto establece que “La junta gestora, una vez constituida, será el órgano de gobierno y representación de la comunidad en tanto existan cuotas de participación vacantes y sin dueño conocido, mediante comunicación al efecto a todos los demás copropietarios conocidos”.

• Datos monte:

— Nombre: Braña del Rellouso.

— Concejo: Cangas del Narcea.

— Datos registrales:

N.º finca: 28459.

Registro de la Propiedad de Cangas del Narcea-Tineo.

Rústica.—Braña del Rellouso, destinada a pasto y arbolado, sita en términos de la Feligresía de San Esteban de Tainas, en este concejo de unas veinte hectáreas. Linda: Norte, con términos del pueblo de Parada la Vieja, formándose el lindero desde el Pico del Cornón, donde se halla un mojón bajando por el cerro al Canto del Rozo de Piedras y a la Peña de la Huezca, y de aquí derecho al río; al Este, con la Braña de Cubiella, formándose el lindero por la cumbre aguas vertientes abajo; al Sur, con la reguera de Ordaliego y al Oeste, con el río de Parada. Dentro del perímetro de esta finca se hallan varios prados y tierras que son ajenos a la braña.

• Convocatoria reunión:

— Lugar: Plaza del pueblo.

— Día: 6 de septiembre de 2020.

— Hora: 11:30.

Esta convocatoria se publicará en el BOPA, se dará traslado al Ayuntamiento para su publicación en el tablón de anuncios y se notificará a todos los propietarios conocidos que figuren en la inscripción registral de la finca.

Oviedo, a 5 de agosto de 2020.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial.—Cód. 2020-06826.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias