Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 121 del martes 27 de mayo de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Convenio de colaboración entre la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno, S.L., y la Universidad de Oviedo.

Ad referéndum

En Oviedo, a 30 de enero de 2014.

Reunidos

De una parte D. Vicente Gotor Santamaría, Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, con CIF: Q-3318001-I, cargo para el que fue nombrado por Decreto 31/2012 de 22 de marzo (BOPA de 30-3-2012) de la Consejería de Educación y Universidades, por el que se dispone su nombramiento y con las atribuciones que le confiere la letra L del artículo 60 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo, aprobados por Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias (BOPA de 11-2-2010).

Y de otra, D. Armando Valdés Blanco, con DNI 10.884.504 F, como Director y en representación de la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno S.L., por nombramiento de la Junta General de la Sociedad, de fecha 1 de septiembre de 2006, empresa concesionaria de los servicios de enseñanza en la Estación Invernal Fuentes de Invierno en virtud de contrato firmado con la Consejería de Educación Cultura y Deportes del Principado de Asturias.

Manifiestan en nombre, representación y con las facultades que sus respectivos cargos les confieren, reconociéndose recíprocamente la capacidad y legitimación suficiente para suscribir el presente Convenio de colaboración de acuerdo a las siguientes

Cláusulas

Primera.—El presente convenio tiene por objeto establecer el cauce de colaboración entre la Escuela de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno S.L. y el Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo.

Segunda.—La Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno S.L. designa a D. Guillermo Heras Llorente, con DNI 71455028 P, miembro de su plantilla de profesores, como entrenador de los deportistas de la Universidad de Oviedo que participan en competiciones federadas durante los entrenamientos que se lleven a cabo en la Estación de Fuentes de Invierno. Asimismo, la Universidad de Oviedo, designa a D. Emilio Martínez Mata, con DNI 09688642 F, como Director Técnico de su equipo de esquí.

Tercera.—La zona de entrenamiento será indicada por D. Guillermo Heras Llorente, previa autorización por parte de los responsables de la Estación de Fuentes de Invierno. Ningún entrenamiento podrá ser llevado a cabo sin el consentimiento de D. Guillermo Heras Llorente. Tampoco será posible variar el área asignada por el entrenador.

Cuarta.—Los deportistas estarán cubiertos durante su entrenamiento por el seguro obligatorio incluido en su licencia personal para participación en actividades y competiciones de carácter oficial expedida por la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias.

Quinta.—Los entrenamientos se llevarán a cabo los fines de semana y festivos, debiendo solicitar permiso a la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno en caso de entrenamientos en días laborales.

Sexta.—El equipo de esquí de la Universidad de Oviedo aportará el material necesario para llevar a cabo el entrenamiento y se comprometerá a salvaguardar la seguridad de los entrenamientos.

Séptima.—La Universidad de Oviedo se compromete a difundir y dar publicidad a los paquetes deportivos y cursos de esquí que la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno, anualmente, le proporcione a través de los medios de que disponga.

Octava.—Para el seguimiento de la ejecución del Convenio y la resolución de posibles dudas sobre su contenido y aplicación se establece una Comisión Paritaria, compuesta por representantes de la Universidad de Oviedo y la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno.

Novena.—El presente Convenio entrará en vigor a la firma del mismo y tendrá una vigencia de un año, renovable de modo automático siempre que ninguna de las partes se manifieste en sentido contrario.

Décima.—El presente Convenio tiene naturaleza administrativa, y se ajustará a lo establecido en el Reglamento de Entrenamientos de Clubes de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FDIPA) que se elabore para cada temporada deportiva. Las controversias sobre la interpretación y ejecución del mismo que no puedan ser resueltas por la comisión de seguimiento, se sustanciarán ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El presente convenio se firma ad referéndum, siguiendo el trámite de urgencia previsto en Art. 12.b.1, del reglamento de tramitación y aprobación de convenios de la Universidad de Oviedo. Ello sin perjuicio de su aplicación provisional cuando así lo requiera su naturaleza.

Y en prueba de conformidad, se firma el presente Convenio en ejemplar duplicado en todos sus folios, en lugar y fechas arriba indicadas.

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Oviedo, 30 de enero de 2014.—El Rector.—Cód. 2014-09131.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias