Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 173 del viernes 26 de julio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

PRESIDENCIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 25 de julio de 2013, de la Presidencia del Principado de Asturias, por la que se declara luto oficial en el territorio del Principado de Asturias con motivo del accidente ferroviario acaecido en Santiago de Compostela.

Con motivo del trágico accidente ferroviario acaecido en Santiago de Compostela, poniendo de manifiesto el sentir de esta Comunidad y en testimonio de dolor y de solidaridad con las víctimas y sus familiares.

En uso de las facultades que confiere a esta Presidencia el artículo 22 de la Ley del Principado de Asturias 4/1986, de 15 de mayo, reguladora de los honores y distinciones,

RESUELVO

Primero.—Declarar luto oficial en la Comunidad Autónoma desde las 00 horas del día 26 de julio hasta las 24 horas del día 28 de julio, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en todos los edificios de las administraciones públicas del Principado de Asturias.

Segundo.—De la presente Resolución, adoptada por razón de urgencia, se dará cuenta al Consejo de Gobierno en la primera reunión que éste celebre.

Dada en Oviedo, a 25 de julio de 2013.—El Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández Fernández.—Cód. 2013-14485.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias