Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 122 del miércoles 26 de junio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones de consumidores y usuarios del municipio de Avilés, año 2019.

BDNS(Identif.): 463051.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios.

Podrán concurrir a esta convocatoria todas las Asociaciones de Consumidores y usuarios con personalidad jurídica propia, constituidas legalmente, y que realicen su actividad en el término municipal de Avilés, desarrollando proyectos y actividades, con proyección o impacto sobre la población avilesina, y asimismo cumplan con los requisitos previstos en esta convocatoria.

Estar legalmente constituidas como tales con inscripción actualizada en el Registro de Asociaciones y Entidades del Ayuntamiento de Avilés.

Segundo.—Objeto.

La finalidad de esta convocatoria de subvenciones es la de favorecer el desarrollo de las asociaciones de consumo destinadas a la promoción y desarrollo de la protección y defensa de los consumidores y usuarios, facilitando el acceso a las ayudas económicas para la realización de sus proyectos y actividades tal y como se señala en el artículo 72 de la Ley de Bases de Régimen Local 7/1985 (LRBRL). Las asociaciones deberán desarrollar su actividad en el ámbito de protección a las personas consumidoras.

Tercero.—Bases reguladoras.

Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Avilés (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 106, de 4 de junio de 2019).

Cuarto.—Importe.

El importe total de la convocatoria asciende a 3.600,00 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Sexto.—Otros datos.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés está publicada la información detallada y modelos de solicitud correspondientes a la convocatoria. https://sedeelectronica.aviles.es/Publicaciones.aspx?t=S

Avilés, a 12 de junio de 2019.—La Concejala Responsable del Área de Eventos, Deportes y Consumo.—Cód. 2019-06516.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias