Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 147 del martes 26 de junio de 2012

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Anuncio. Aprobación inicial de la revisión parcial del Plan General de Ordenación y de su informe de sostenibilidad ambiental. Expte. 33/2003.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 31 de mayo de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“Primero.—Dejar sin efecto, revocando el Acuerdo adoptado por el Pleno en sesión de fecha 30 de agosto de 2006, por el que se aprueba el Documento de Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbana para la Adaptación a la Ley del Suelo del Principado de Asturias Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril.

Segundo.—Aprobar inicialmente el nuevo Documento de Revisión Parcial del Plan General de Ordenación, para su adaptación a la Ley del Suelo Asturiana, Ley 1/2004, aprobada por Decreto del Principado de Asturias de 22 de abril de 2004, elaborado por Tecnia, S.A., en fecha marzo de 2012 y el Informe de Sostenibilidad Ambiental de la misma fecha.

Tercero.—Remitir el Informe de Sostenibilidad Ambiental y el Documento de Revisión Parcial del Plan General de Ordenación a la CUOTA y a la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias.

Cuarto.—Someter el Documento de Revisión del Plan y el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental a información pública, publicándolo en el BOPA por espacio de dos meses, en un diario de difusión en la Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, con el fin de que cualquier entidad o persona interesada puedan examinar dichos documentos y presentar las alegaciones que estimen oportunas.”

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 86.2 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 abril, que aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo de Asturias (BOPA de 27-4-2004), en los artículos 230 y 243.2 del Decreto 278/2007, de 4 diciembre, que aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias (BOPA de 15-2-2008), y en el artículo 10 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de efectos de determinados planes y programas de medio ambiente (BOE de 29-4-2006), se procede a la apertura del período de información pública por plazo de 2 meses —cuyo plazo se refiere igualmente a los efectos del trámite ambiental— a contar a partir del día siguiente a la publicación de este edicto, en los siguientes términos:

1. Durante el referido plazo, puede consultarse el referido Documento de Revisión Parcial del Plan General de Ordenación y su Informe de Sostenibilidad Ambiental en las dependencias municipales, Oficina Técnica Municipal, en horas de 9.00 a 14.00 de los días hábiles. Ambos documentos pueden ser también consultados en la página web municipal www.ayto-castrillon.es

2. Asimismo, durante dicho período de información pública, pueden presentarse ante el mismo órgano que dictó el acto, las alegaciones, sugerencias, informes y documentos que se consideren pertinentes.

En Piedrasblancas, a 8 de junio de 2012.—La Alcaldesa.—Cód. 2012-10924.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias