Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 120 del martes 26 de mayo de 2015

ANUNCIOS

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Notificación de Resolución del Rectorado de la Universidad de Oviedo por la que se resuelve recurso de alzada.

Intentada la notificación de la Resolución de 27 de enero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Oviedo, por la que se procede a la resolución del recurso de alzada de D. Cristian Rial Lemos, con DNI *****656, no se ha podido practicar al ser devuelta por el Servicio de Correos, procediendo su publicación en el BOPA, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se comunica a la persona interesada que, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, podrá comparecer en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, calle González Besada n.º 13, 33007-Oviedo (Asturias), para conocimiento del contenido íntegro del acto notificado y constancia del mismo.

Asimismo, se advierte al interesado que de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado.

Oviedo, 19 de mayo de 2015.—El Vicerrector de Estudiantes.—Cód. 2015-09001.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias