Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del jueves 26 de febrero de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) por el que se somete a información publica el Plan Director de Infraestructuras para la Movilidad de Asturias. Expte. CUOTA. 73/2015.

Para dar cumplimiento a lo que dispone el artículo 51 del texto refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo aprobado por el Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, y 114 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias aprobado por Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, se somete a información pública por el plazo de 45 días el Plan Director de Infraestructuras para la Movilidad de Asturias.

A su vez se somete a información pública y por el mismo período de tiempo de 45 días el Informe de Sostenibilidad Ambiental asumido por la Consejería de conformidad con el artículo 10 de la Ley 9/2006, de 28 de abril sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente.

En este período, el documento estará disponible en las oficinas del Servicio de Programación y Seguridad Vial sitas en la calle Coronel Aranda, n.º 2, de Oviedo, cuarta planta sector central, en horario de 9.00 a 14.00 horas y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del portal https://sede.asturias.es

En Oviedo, a 23 de febrero de 2015.—El Secretario de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias.—Cód. 2015-03567.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias