Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del jueves 26 de febrero de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la concesión, en nombre de la Asociación Senda San Esteban de kayak de Mar, de 125 m² de terreno con destino a actividades náutico deportivas en el puerto de San Esteban de Pravia, junto con la nave-almacén existente sobre ella.

Con fecha 14 de enero de 2015, la Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha adoptado Resolución por la que se concede a D. Gerardo Pérez Miranda, en nombre de la Asociación Senda San Esteban de kayak de Mar, como su presidente, CIF G74376591, 125 m² de terreno con destino a actividades náutico deportivas en el puerto de San Esteban de Pravia, junto con la nave-almacén existente sobre ella.

Las cláusulas que rigen la citada concesión, así como el expediente, se encuentran de manifiesto en el Servicio de Puertos e Infraestructuras del Transporte, Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Coronel Aranda, 2-4.ª Planta, Sector Derecho, Oviedo.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Oviedo, 6 de febrero de 2015.—La Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández González.—Cód. 2015-02898.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias