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Boletín Nº 197 del viernes 25 de agosto de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Licitación del suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y división por lotes de vehículos industriales de obra con conductor, con destino al Servicio Municipal de Obras. Expte. 1188/2017.

Anuncio del Ayuntamiento de Llanera por el que se convoca licitación pública para la contratación, por lotes, del suministro, mediante el arrendamiento sin opción de compra, de vehículos industriales de obra con conductor para el Servicio municipal de obras, mediante tramitación ordinaria y por procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, con un único criterio de adjudicación.

1.— Entidad adjudicadora:

Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Llanera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información.

1.— Dependencia: Negociado de Contratación Administrativa.

2.— Domicilio: Avenida Prudencio González, n.º 2.

3.— Localidad y código postal: Posada de Llanera, 33424.

4.— Teléfono: 985770007:

5.— Fax: 985772316:

6.— Correo electrónico: contratacionadministrativa@llanera.es

7.— Dirección de Internet del Perfil de Contratante: www.contrataciondelestado.es

8.— Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el día hábil anterior al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones:

d) Número de expediente: 1188/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de vehículos industriales de obra con conductor destinados al Servicio municipal de Obras.

c) División por lotes y número de lotes: si. Dos (2).

d) Lugar de ejecución: término municipal de Llanera.

e) Plazo de ejecución: un año.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura).

1.—Lote 1: 60182000.

2.—Lote 2: 60181000.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: único, menores precios unitarios ofertados por cada lote, una vez aplicados los coeficientes de corrección en función del número de horas previstas de uso por máquina.

4.— Presupuesto base de licitación, precios unitarios y valor estimado del contrato:

a) Presupuesto base de licitación y límite máximo de gasto (IVA excluido) incluidos conductores/operarios.

Lote 1: 89.900,00 euros: 87.400,00 euros (pala retroexcavadora) y 2.500,00 euros (rodillo vibrante).

Lote 2: 88.000,00 euros: 24.000,00 euros (camión de obra) y 64.000,00 euros (carroceta).

b) Precios máximo unitarios (IVA excluido) incluidos conductores/operarios.

Lote 1: 38,00 euros/hora (pala retroexcavadora) y 25,00 euros/hora (rodillo vibrante). N.º de horas estimadas: 2.300 para la pala retroexcavadora y 100 para el rodillo vibrante.

Lote 2: 40,00 euros/hora (tanto para el camión como para la carroceta). N.º de horas estimadas: 600 para el camión y 1.600 para la carroceta.

c) Valor estimado del contrato.

177.900,00 euros, IVA excluido.

5.— Garantías exigidas para cada lote:

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

6.— Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica: por uno de los medios previstos en el art. 75 del TRLCSP conforme se señala en el punto 8 del anexo VI del PCAP y en la forma y de acuerdo a las cifras señaladas para cada lote.

c) Solvencia técnica: por dos de los medios previstos en el art. 77 del TRLCSP y en la forma señalada en el punto 9, letras a) y b) del anexo VI del PCAP.

d) Otros requisitos específicos: compromiso de adscripción de medios personales y materiales para la ejecución del contrato en la forma señalada en la cláusula 12 PCAP y condiciones mínimas que han de reunir los conductores/operarios de acuerdo a lo establecido en la cláusula 2 del PPT.

7.— Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del último día en que finalice el plazo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), salvo que coincida en sábado o festivo en cuyo caso se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: en la forma exigida en la cláusula 6 del PCAP para cada uno de los lotes a los que concurra el licitador.

1.— Sobre A (Documentación Administrativa): declaraciones responsables según modelos de los anexos I, II y III del PCAP y, en su caso, compromiso de constitución de UTE en los términos del punto 9 del anexo VI al PCAP:

2.— Sobre B (Proposición económica): formulada conforme al modelo del anexo IV al PCAP.

c) Modalidad de presentación: presencial o por correo en la forma establecida en la cláusula 6 del PACP.

d) Lugar de presentación.

1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Llanera.

2) Domicilio: Avenida Prudencio González, n.º 2.

3) Localidad y código postal: Posada de Llanera, 33424.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

8.— Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de contratación.

b) Descripción: la apertura de los Sobres A de cada lote (acto no público) tendrá lugar el primer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones con la salvedad prevista en la cláusula 7 del PCAP.

c) Dirección: Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Llanera, Avenida Prudencio González, n.º 2.

d) Localidad: Posada de Llanera.

e) Fecha y hora: el acto público de apertura de los Sobres B de cada lote se anunciará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación y será comunicado a los licitadores por el medio que a tal fin señalen.

9.— Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 600,00 euros.

En Posada de Llanera, a 10 de agosto de 2017.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2017-09264.

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