Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 146 del martes 25 de junio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Acuerdo de 17 de junio de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba la modificación del Reglamento Marco de los Departamentos.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de junio de 2013, por el que se modifica el artículo 21.4, del Reglamento Marco de los Departamentos, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2010, en los siguientes términos:

Artículo 21.4.—En caso de vacante, ausencia o enfermedad, el Director será sustituido por el Subdirector que designe. En su defecto, la sustitución le corresponderá al profesor del Departamento con vinculación permanente a la Universidad que designen el Director o el Consejo del Departamento, en su caso a través de su comisión permanente o de gobierno.

El presente Acuerdo, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, modificará en los mismos términos todos los Reglamentos de Régimen Interno de los Departamentos de la Universidad de Oviedo.

El presente Acuerdo ha sido tomado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo en su sesión de 17 de junio de 2013 de lo que como Secretario General doy fe.

En Oviedo, a 18 de junio de 2013.—El Secretario General.—Cód. 2013-11830.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias