Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 297 del lunes 24 de diciembre de 2007

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ASUNTOS EUROPEOS

La Tesorería General de la Seguridad Social a través de escrito del Secretario de Estado de la Seguridad Social cede en uso al Principado de Asturias 32,50 metros cuadrados de la planta primera de la Casa del Mar de Luarca para su uso por los profesionales de una ambulancia medicalizada dependiente del Hospital Comarcal de Jarrio.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 4 de diciembre de 2007,

DISPONGO

Primero.—Aceptar la cesión en uso de un local de 32,50 metros cuadrados de la planta primera de la Casa del Mar de Luarca para su uso por los profesionales de una ambulancia medicalizada dependiente del Hospital Comarcal de Jarrio.

El inmueble del que forma parte el local objeto de aceptación se describe como sigue:

Casa del Mar de Luarca, Asturias, sita en el paseo del Muelle, s/n, de dicha localidad que se compone de planta baja, primera y segunda. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Luarca al tomo 347, folio 231, finca 45.640. Libre de cargas.

La parte del inmueble objeto de aceptación se ha valorado en la cantidad de diez mil ochocientos siete euros con cuarenta y cinco céntimos (10.807,45 euros).

Segundo.—La aceptación se elevará a documento administrativo. La Consejería de Economía y Asuntos Europeos llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 4 de diciembre 2007.—El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.—El Consejero de Economía y Asuntos Europeos, Jaime Rabanal García.—20.733.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias