Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 247 del sábado 24 de octubre de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueban las normas para el ejercicio de la pesca en aguas continentales del Principado de Asturias durante la campaña 2016.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 19 de la Ley del Principado de Asturias 6/2002, de 18 de junio, sobre protección de los ecosistemas acuáticos y de regulación de la pesca en aguas continentales, corresponde al titular de la Consejería competente en la materia, oído el Consejo de los Ecosistemas Acuáticos y de la Pesca en Aguas Continentales del Principado de Asturias, en su reunión del 14 de octubre de 2015, aprobar la normativa anual reguladora de la pesca en aguas continentales.

Visto que la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales es competente para conocer y resolver acerca de la materia objeto del presente expediente en virtud de lo dispuesto en el Decreto 6/2015 de 28 de julio de reestructuración de las Consejerías y Decreto 69/2015, de 13 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería.

En consecuencia,

RESUELVO

Aprobar las Normas para el ejercicio de la Pesca en las Aguas Continentales del Principado de Asturias durante la campaña del 2016, que figuran como Anexo a esta Resolución.

Contra la presente Resolución cabe recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó la resolución, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de dos meses, en ambos casos, desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.

En Oviedo, a 19 de octubre de 2015.—El Director General de Recursos Naturales (Por delegación de la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, Resolución de 11 de septiembre de 2015, Boletín Oficial del Principado de Asturias de 28 de septiembre de 2015).—Cód. 2015-15570.

(Ver anexo en formato PDF)

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias