Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 170 del lunes 24 de julio de 2017

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO
ENTE PÚBLICO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Anuncio de licitación para la contratación del suministro de tóner para las impresoras y equipos multifunción de que dispone el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, así como su mantenimiento (SU-2/2017).

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias.

b) Dependencia que tramita el expediente. Área de Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Servicios Generales.

2) Domicilio: calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, 1.ª planta.

3) Localidad y código postal: Oviedo 33005.

4) Teléfono: (98) 566 8713 y 510 5384.

5) Telefax: (98) 566 8731.

6) Correo electrónico: contratacion@tributas.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es/perfildelcontratante

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Conforme a la cláusula 7.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Número de expediente: SU-2/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo. Mixto.

b) Descripción. Consiste en el suministro de tóner para las impresoras y equipos multifunción de que dispone el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, así como el mantenimiento de los mismos, con la prestación de los servicios de mantenimiento, reparación y limpieza según las condiciones establecidas en el presente pliego y en el de prescripciones técnicas.

El contrato incluirá: suministro desde las dependencias del adjudicatario de tóner original de alta capacidad; mantenimiento de las impresoras y reinstalación de las mismas si fuera necesario en otras oficinas a petición del cliente; monitorización del parque de impresoras con un programa de control y gestión (control de errores, porcentaje de consumo de tóner, averías.); entrega y recogida in situ del consumible y control de los niveles de los mismos, reparaciones sin cargo, incluidas piezas originales y mano de obra; préstamos de impresoras en sustitución durante las reparaciones; limpieza y mantenimiento del parque de impresoras.

Los equipos objeto de contrato corresponden a los siguientes modelos y en el número que se indica:

HP Laserjet Pro 400 M401 doe (M401): 82.

HP LaserJet Pro M521dn multifunción (M521): 11.

HP LaserJet Enterprise 600 M602dn (M602): 6.

HP Officejet Pro X476 MFP (X476): 3.

En el pliego de prescripciones técnicas se especifica la ubicación física de las impresoras y los equipos multifunciión, incluidos en el contrato.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: cada una de las oficinas donde se encuentran ubicadas las impresoras, según se indica en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas excepto aquellas tareas que sean objeto de monitorización.

e) Plazo de ejecución/entrega: El que se indica en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de acuerdo marco (en su caso).

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 30125100-2; 30125110-5 y 50323000-5.

3.— Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica. No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso. Proposición económica más ventajosa.

4.— Valor estimado del contrato:

234.519,92 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 117.259,96 euros. IVA (%) 21% Importe total 141.884,55 euros.

6.— Garantías exigidas: :

Definitiva (5%) del importe de adjudicación IVA excluido.

7.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La que se indica en la cláusula 9.4.2 b) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados.

8.— Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Los licitadores deberán presentar dos sobres cerrados (A y B), con la documentación referida en las cláusulas 9.4 y 9.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias.

2. Domicilio: c/ Hermanos Pidal, 7-9, 1.ª planta.

3. Localidad y código postal: Oviedo 33005.

4. Horario: De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, excluyendo festivos y sábados.

5. Dirección electrónica:

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes (si procede): No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta.

9.— Apertura de ofertas:

a) Dirección. Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 1.ª planta.

b) Localidad y código postal: Oviedo 33005.

c) Fecha y hora: 16 de agosto de 2017 a las 12:00 horas.

10.— Gastos de publicidad:

Son de cuenta del adjudicatario conforme indica el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.— Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso):

El día 3 de julio de 2017.

12.— Otras informaciones:

Oviedo, 10 de julio de 2017.—El Director General.—Cód. 2017-07961.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias