Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 171 del miércoles 24 de julio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 19 de julio de 2013, del Presidente del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, por la que, en cumplimiento de la base séptima, se procede a publicar la composición del Jurado de la Novena Edición del Premio de Investigación.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 115, de fecha 20 de mayo de 2013 se publican las Bases de la convocatoria de la Novena Edición del Premio de Investigación del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

La base séptima, relativa al Jurado, establece que éste será nombrado por la Comisión Permanente y que su composición se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, por lo que, en su reunión de 17 de julio de 2013, dicha Comisión efectuó la designación de los miembros del Jurado, procediéndose mediante la presente resolución, a dar la oportuna publicidad del mismo, que tendrá la siguiente composición:

Presidente:

— Don Nicolás Álvarez Álvarez, Presidente del CES.

Vocales:

— Don José María García Blanco, Catedrático de Sociología de la Universidad de Oviedo.

— Don Joaquín García Murcia, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

— Don Esteban Fernández Sánchez, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo y miembro del Pleno del CES.

— Don Javier Suárez Pandiello, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo.

Secretaria:

— Doña Blanca García Méndez, Secretaria General del CES.

Contra la presente resolución se podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso de alzada ante el Consejero de Economía y Empleo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

Oviedo, a 19 de julio de 2013.—El Presidente del CES.—Cód. 2013-14102.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias