Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 119 del jueves 24 de mayo de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 9 de mayo de 2018, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica el acuerdo de 2 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 68, de 22 de marzo de 2018).

Por Resolución de la Universidad de Oviedo de 9 de mayo de 2018, se rectifica el acuerdo de 2 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo por el que se aprueban los criterios para el reconocimiento docente del profesorado por diversas actividades académicas (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 68 de 22 de marzo de 2018), que convoca plazas de profesorado universitario.

Donde dice:

“… Primera.—Límite en el reconocimiento de la dedicación docente.

El reconocimiento máximo de horas en la dedicación docente para cada profesor por cualquiera de las actividades que se describen en los artículos siguientes será, como máximo de 90 horas. Los profesores que ocupen cargos académicos o sindicales con una reducción del 30% o menor podrán incrementarla hasta el límite anterior. Ningún profesor podrá tener una dedicación docente inferior a 120 horas excepto los cargos académicos y los representantes sindicales. La reducción de docencia por cargos académicos se computará sobre una dedicación base máxima de 240 horas, o de 160 horas en su caso. La reducción máxima de la docencia para los cargos académico es del 60% de su dedicación base, con la excepción de los Vicerrectores y el Secretario General que podrán reducir su dedicación docente hasta un mínimo de 48 horas.”

Debe decir:

“… Primera.—Límite en el reconocimiento de la dedicación docente.

El reconocimiento máximo de horas en la dedicación docente para cada profesor por cualquiera de las actividades que se describen en los artículos siguientes será, como máximo de 90 horas. Los profesores que ocupen cargos académicos con una reducción del 30% o menor podrán incrementarla hasta el límite anterior. Ningún profesor podrá tener una dedicación docente inferior a 120 horas excepto los cargos académicos. La reducción de docencia por cargos académicos se computará sobre una dedicación base máxima de 240 horas, o de 160 horas en su caso. La reducción máxima de la docencia para los cargos académico es del 60% de su dedicación base, con la excepción de los Vicerrectores y el Secretario General que podrán reducir su dedicación docente hasta un mínimo de 48 horas.”

Oviedo, a 9 de mayo de 2018.—El Rector.—P.D. (Resolución de 2 de marzo de 2018, Boletín Oficial del Principado de Asturias de 9 de marzo), el Vicerrector de Organización Académica.—Cód. 2018-04903.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias