Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 119 del sábado 24 de mayo de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica error en la resolución de fecha 2 de mayo de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudiantes.

Habiéndose detectado errata en la Resolución de 2 de mayo de 2014, de la Universidad de Oviedo, en la publicación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudiantes, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 15 de mayo de 2014, se procede a efectuar la oportuna modificación:

En el artículo cuarto del resuelvo, donde dice: “Queda sin efecto la Resolución del Rector de 25 de marzo de 2013 (BOPA 19-IV-2013), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad”.

Debe decir: “Queda sin efecto la Resolución del Rector de 25 de marzo de 2013 (BOPA 19-IV-2013), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudiantes”.

En la base 14.7 donde dice: “El importe líquido de las ayudas se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta que los beneficiarios señalen en el impreso de datos bancarios de terceros acreedores de la Universidad de Oviedo (Anexo III), debiendo ser titulares de las mismas”.

Debe decir: “El importe líquido de las ayudas se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta que los beneficiarios señalen en el impreso de datos bancarios de terceros acreedores de la Universidad de Oviedo (Anexo II), debiendo ser titulares de las mismas”.

Oviedo, 20 de mayo de 2014.—El Rector.—Cód. 2014-09149.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias