Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 119 del sábado 24 de mayo de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Convenio de colaboración entre el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y la Universidad de Oviedo para el fomento del deporte universitario y la divulgación de la imagen de la ciudad en Gijón durante la temporada 2013/2014.

Gijón, a 30 de diciembre de 2013.

Ad Referéndum.

Reunidos

De una parte, don Pedro Javier Barbillo Alonso, Concejal-Delegado de Relaciones Ciudadanas, Servicios de Proximidad y Deportes del Ayuntamiento de Gijón y Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, por delegación efectuada por Resolución de su Alcaldía de 14 de junio de 2011 (BOPA 11-7-2011), con CIF P-8302404-B.

Y de otra parte, don Vicente Miguel Gotor Santamaría, Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, con CIF: Q-3318001-I, cargo para el que fue nombrado por Decreto 31/2012 de 22 de marzo (BOPA 30-3-2012) de la Consejería de Educación y universidades , por el que se dispone su nombramiento y con las atribuciones que le confiere la letra L del artículo 60 del Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias (BOPA 11-2-2010), por el que aprueban los Estatutos de la Universidad de Oviedo.

Ambas partes intervienen en nombre, representación y con las facultades de sus respectivos cargos les confieren, reconociéndose recíprocamente la capacidad y legitimación suficiente para suscribir el presente convenio de colaboración y, a tal efecto,

Exponen

I. La Ley 2/1994 del Deporte del Principado de Asturias, en su Capítulo II recoge de forma expresa que le corresponde a los Ayuntamientos, dentro del marco de la política deportiva de la Comunidad Autónoma, el ejercicio de diversas competencias, entre las que se incluyen la promoción del asociacionismo deportivo, la organización y el patrocinio de actividades deportivas.

II. Que la Universidad de Oviedo es una Institución de derecho público, con personalidad y capacidad jurídica plenas y patrimonio propio, que asume y desarrolla sus funciones como servicio público de la educación superior y la investigación científica y técnica en régimen de autonomía, de acuerdo en el artículo 27.10 de la Constitución, teniendo entre sus fines, el fomento de las actividades culturales, sociales y deportivas de la comunidad universitaria, entre las que se incluyen la práctica de modalidades deportivas como parte de formación del alumnado, procediendo a tal efecto a la organización de actividades y competiciones deportivas.

III. Que el Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo, está encargado de la promoción, organización y desarrollo del deporte en esta institución. Su finalidad es poner a disposición de la comunidad universitaria las diferentes formas de práctica deportiva, higiénica, agonística, expresiva, creativa. etc.; así como difundir los distintos aspectos de la educación física y del deporte. Dentro de este servicio se enmarca el aspecto de la competición de carácter federado, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 22/96, y el Decreto 24/1998, de 11 de junio, por el que se regula el funcionamiento de los el Clubes deportivos, a tal fin se creó el Club Deportivo Universidad de Oviedo, inscrito con el número dos de la sección cuarta, en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

IV. Que el deporte universitario en Gijón es una realidad que afecta a una población de 10.000 personas (estudiantes, personal docente y no docente), combinando la adecuada práctica deportiva de ocio y recreación, así como el mantenimiento de equipos y deportistas en competiciones oficiales de nivel regional, nacional e internacional. También implementa programas dirigidos a la práctica de la actividad física para la mejora de la salud de su comunidad universitaria.

V Que la participación de la Universidad de Oviedo en las competiciones se convierte en el marco idóneo para divulgar la imagen de la Ciudad de Gijón, además de servir para diseñar y ejecutar campañas que fomenten la práctica deportiva de base.

VI Que el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, es un organismo autónomo de carácter administrativo, constituido al amparo del artículo 85 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local como Fundación Pública de Servicios, con personalidad jurídica propia y autonomía financiera y funcional dependiente del Ayuntamiento de Gijón, que tiene como objetivo principal la organización y prestación de servicios encomendados por el Ayuntamiento de Gijón en las diferentes áreas deportivas.

En consecuencia y con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el Convenio marco de colaboración, ambas partes,

ACUERDAN

Formalizar el presente convenio por el que se establecen las normas de colaboración entre la Universidad Oviedo y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón para el fomentar de la práctica deportiva entre la población universitaria de Gijón, facilitar el acceso de la comunidad universitaria a las instalaciones deportivas municipales de Gijón en condiciones preferentes y determinar la divulgación de la marca Gijón Deporte a través del Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo, con arreglo a las siguientes

Cláusulas

Primera.—Objeto.

Es objeto del presente convenio regular la colaboración entre la Universidad de Oviedo, a través de su Servicio de Deportes, y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, para la divulgación de la práctica deportiva entre la comunidad universitaria mediante el desarrollo de diversos programas en el Campus de Gijón así como el apoyo al mantenimiento de los equipos federados de judo, atletismo y vela en competiciones oficiales de nivel regional, nacional e internacional durante la temporada 2013-2014.

Para el seguimiento de los objetivos y la ejecución del convenio se designan como unidades de contacto, por parte de la Universidad de Oviedo, la Oficina del Servicio de Deportes en Gijón, ubicada en la Escuela Politécnica Ingeniería, Campus de Gijón, Edificio Polivalente, Módulo 4-planta baja, s/n, 33203 Gijón, Tfno: 985182272 y por parte del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, el Centro Municipal ‘El Coto’, Plaza de la República, s/n-1.ª planta, 33204 Gijón, Tfno: 985181721.

Segunda.—Compromisos de las partes.

Por parte de la Universidad de Oviedo:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, General de Subvenciones en su artículo 18 «Publicidad de las subvenciones concedidas», las entidades beneficiarias deberán dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de actividades o actuaciones de cualquier tipo que sean objeto de subvención. Por ello, la Universidad de Oviedo, a través del Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo, se compromete durante la temporada 2013-2014, que comprenderá de 1 de noviembre de 2013 a 30 de junio de 2014, a:

1. Divulgar la Marca ‘Gijón Deporte’ de acuerdo con las especificaciones que se incluyen en el Anexo I, en el frontal del vestuario deportivo de competición que utilicen los equipos de vela y atletismo masculino y femenino. Se respetarán en todo caso los logotipos correspondientes a las propias indumentarias y el escudo de la entidad, así como aquellos compromisos derivados de su participación en la competición.

2. Divulgar la Marca ‘Gijón Deporte’, del Patronato Deportivo Municipal a través de:

a) Publicidad estática y/o pancartas en las instalaciones deportivas universitarias de Gijón de acuerdo con las especificaciones que se incluyen en el Anexo II. La Universidad de Oviedo instalará dos vallas publicitarias con la Marca ‘Gijón Deporte’ o la que se determine en su momento, en las instalaciones deportivas o espacios deportivos donde se desarrollen las actividades como local, con unas dimensiones mínimas de 0,90 x 4 m, en lugar preferencial de la misma.

b) Igualmente, cuando el Patronato Deportivo Municipal de Gijón considere de especial trascendencia el evento organizado y, en todo caso, cuando se celebre en sus instalaciones municipales, dispondrá la colocación de soportes que permitan divulgar la imagen de la ciudad, asumiendo él mismo los gastos que se generen por dicha actuación singular.

c) Todo tipo de material publicitario que se realice, directa o indirectamente, de forma genérica con motivo de un evento o actividad deportiva: carteles, folletos, revistas, carnets, etc, de acuerdo con las especificaciones que se incluyen en el anexo, sin perjuicio de las modificaciones que pueda aprobar en un futuro el Patronato Deportivo. El tamaño de la Marca ‘Gijón Deporte’ no será en ningún caso inferior en tamaño/superficie al de cualquier otra entidad que figure en el material publicitario.

d) La botavara del velero de competición de la Universidad de Oviedo o el espejo de popa de dicha embarcación.

Cualquier modificación en las medidas y/o ubicación de los logotipos, deberá ser autorizada previamente por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Todos los gastos que se generen en el cumplimiento de esta cláusula serán por cuenta de la Universidad de Oviedo, a excepción de los del apartado a).

3. El Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo queda obligado a hacer constar en cuanta publicidad realice la financiación de la actividad por parte del Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

4. El Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo incluirá al Patronato Deportivo Municipal de Gijón en las presentaciones de los anteriormente dicados, eventos, entrega de premios, etc. comunicando las fechas de los actos de referencia con antelación suficiente a su celebración.

5. El Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo insertará, en la parte de patrocinadores de su página web, la marca ‘Gijón Deporte’ y en aquellas partes relacionadas con las actividades subvencionadas, que actuará como link a la página Gijón Deporte del Ayuntamiento de Gijón.

6. La Universidad de Oviedo ha realizado y va a realizar durante la temporada 2013/2014 actividades relacionadas con el deporte universitario de ámbito local, regional y nacional.

7. Se definirán actuaciones que facilitarán la práctica deportiva del colectivo universitario del Campus de Gijón. Para ello se articularán las medidas necesarias, estableciendo una programación de la utilización de las instalaciones deportivas municipales por parte este colectivo durante el curso en vigor.

8. Se adaptarán medidas tendentes a facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales, mediante la Tarjeta Deportiva Universitaria. Igualmente regulará la programación específica de cursos para el colectivo universitario del Campus de Gijón y de esa forma avanzar en la dinamización y modernización en las relaciones entre ambas partes.

Por parte del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón:

Con el fin de colaborar en el fomento del deporte universitario, el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, concederá una subvención por un importe de cinco mil euros-5.000 €, de los cuales dos mil euros (2.000,00 €) se imputarán a la aplicación presupuestaria J26/34162/48060 “Subvenciones Deportivas. Actividad Física, deporte base y alto rendimiento deportivo”, del Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal para el ejercicio de 2013 y tres mil euros (3.000,00 €) con cargo a la aplicación presupuestaria J26/34162/48060 “Subvenciones Deportivas. Actividad Física, deporte base y alto rendimiento deportivo”, del Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal para el ejercicio de 2014 o su equivalente.

Asimismo el Patronato Deportivo Municipal aplicará en las liquidaciones por utilización de las instalaciones deportivas municipales, tanto por usos individuales como para grupos y equipos de la Universidad de Oviedo, una bonificación del 50% sobre los Precios Públicos regulados en la Tarifa 1 de la Ordenanza n.º 2 del Patronato Deportivo Municipal.

La subvención reseñada se destinará a la finalidad establecida en la cláusula primera, que deberá financiar el gasto corriente de la actividad, no pudiendo destinarse al abono de gastos de inversión, ni a la compra de material inventariable.

Se establece la compatibilidad de esta subvención, con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

En ningún caso el importe de la subvención recibida por la Universidad de Oviedo podrá ser, en concurrencia con otras financiaciones, superior al coste total del proyecto o actividad que se financia. Asimismo, en caso de que la Universidad de Oviedo obtenga aportaciones de otros entes públicos o privados para el desarrollo de estas actividades, la suma de estas aportaciones no podrán superar el montante que conlleve la ejecución de las mismas, (en este caso, la aportación del Patronato Deportivo Municipal de Gijón se minorará en función de los ingresos recibidos por la entidad).

Tercera.—Comisión de seguimiento.

Se constituirá una Comisión de Seguimiento, copresidida por el Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Deportes y por el Delegado del Rector para Deportes y Salud de la Universidad de Oviedo de la que formarán parte un técnico de cada departamento, que tendrá como objeto desarrollar y realizar el seguimiento de este Convenio.

Cuarta.—Forma y condiciones de pago de la subvención.

Conforme a lo dispuesto en la Ordenanza por la que se regula el Régimen General de concesión de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Gijón en su artículo 14, el pago de la subvención podrá realizarse mediante pagos fraccionados o a cuenta, que respondan al ritmo de ejecución de las acciones subvencionadas, abonándose por cuantía equivalente a la justificación presentada y siempre que acredite no ser deudor con esta Entidad Local y/o sus Organismos Autónomos y se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, sin que el número total de pagos fraccionados sea superior a cuatro.

Los pagos de la subvención se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad de Oviedo de la Oficina Principal de Cajastur en Oviedo número: 2048-0000-213400152827.

Quinta.—Justificación de la subvención.

La Universidad de Oviedo, a través del Delegado del Rector para Deportes y Salud, responsable de su Servicio de Deportes, vendrá obligada a justificar documentalmente el cumplimiento de las condiciones impuestas, la consecución de los objetivos previstos en el convenio y, en su caso, la aplicación de los fondos recibidos. Para ello, deberá presentar la Cuenta justificativa, que deberá incluir la documentación que a continuación se relaciona:

Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, que permita el seguimiento y evaluación del desarrollo de las acciones que se financien mediante el presente convenio con indicación de las actividades realizadas, de los resultados obtenidos y de la aplicación de los fondos recibidos.

La memoria se aportará, con fecha y firma del representante legal de la entidad, antes de la finalización del plazo de presentación de la justificación y deberá desarrollar, al menos, los siguientes apartados:

a) Identificación de las personas responsables del proyecto.

b) Actuaciones desarrolladas conforme al proyecto presentado inicialmente: Denominación, desarrollo de la actividad durante la temporada, objetivos obtenidos en base a los inicialmente previstos, etc.

c) Fechas del desarrollo de la actividad, así como los lugares de realización, etc.

d) Recursos humanos: detallando los datos de los integrantes del programa, especificando las contrataciones financiadas con cargo al convenio y las fechas de inicio de la relación laboral.

e) Documentación gráfica: fotografías de las equipaciones, carteles, dípticos, información editada y/o publicaciones de los medios de comunicación relacionada con la entidad objeto del convenio, etc. de manera que quede debidamente acreditada la publicidad dada al carácter público de la financiación del objeto de la subvención, así como el cumplimiento de las obligaciones recogidas en la clausula octava.

f) Infraestructura: local, mantenimiento y material de oficina

g) Recursos materiales

h) Evaluación y medición de resultados.

Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas que deberá contener:

Balance de gastos e ingresos: que reflejará, una vez realizada la actividad, tanto los ingresos obtenidos como los gastos ejecutados así como las desviaciones acaecidas respecto al presupuesto inicialmente presentado. A tal fin deberá rellenar en el modelo normalizado de justificación, tanto para ingresos como para gastos lo siguiente: concepto, previsión inicial, ejecutado y desviación. En caso de que las hubiera deberá adjuntar una breve explicación del motivo de las desviaciones acaecidas en relación al presupuesto inicialmente presentado y cualesquiera otras consideraciones complementarias. En todo caso el balance deberá estará fechado y firmado por el representante de la entidad.

Una relación clasificada de los patrocinios, colaboraciones u otros recursos: Cuando las actividades hayan sido financiadas, además de con la subvención, con otras subvenciones o recursos, incluyendo patrocinios y colaboraciones, deberá acreditarse en la memoria económica la empresa o entidad de la que provienen los mismos, así como el detalle de las aportaciones realizadas por cada uno de ellos, ya sea en especie o en metálico.

Cuando se produzca exceso de las subvenciones o ayudas percibidas de distintas Entidades Públicas y Privadas respecto del coste del proyecto o actividad y aquellas fueran compatibles entre sí, el beneficiario deberá reintegrar el exceso junto con los intereses de demora, uniendo cartas de pago a la correspondiente justificación.

Una relación clasificada de los gastos presentados para la justificación:

La subvención deberá financiar el gasto corriente de la actividad, no pudiendo destinarse al abono de gastos de inversión ni a la compra de material inventariable. Para cada documento de gasto deberá identificarse el acreedor, número de factura o documento, fecha de emisión, concepto e importe. Se considerarán gastos subvencionables aquellos gastos corrientes que, de manera indubitada, respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen durante la temporada deportiva 2013/2014:

— Alquiler de instalaciones deportivas.

— Gastos de personal.

— Material deportivo.

En caso de que el gasto presentado como justificante no se encuentre dentro de los relacionados anteriormente, quedará a juicio del técnico competente su admisión.

Original de las facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, incorporados en la relación a la que se hace referencia en el párrafo anterior y la documentación acreditativa del pago:

Dicha documentación deberá estar válidamente emitida, cumpliendo los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, considerándose imprescindible que recojan: el nombre o razón social, NIF y dirección completa tanto de la entidad que factura como de la entidad facturada, n.º de factura y fecha de emisión, descripción de cada uno de los conceptos facturados y su importe desglosado. Debe aparecer el IVA de forma diferenciada, base imponible, tipo de IVA aplicable e importe total.

● En caso de imputar a la subvención gastos de personal, debe aportarse el documento original de los recibos de salarios, firmadas por los perceptores y como acreditación del pago deberá presentarse el correspondiente adeudo bancario o extracto de cuenta que refleje el movimiento referido, así como documentos originales de los seguros sociales (TC-1 y TC-2). Las entidades que transmitan la relación nominal de trabajadores (TC-2) a través del Sistema Red y hubiesen solicitado la domiciliación en cuenta del pago de las cuotas, deberán aportar como justificante válido el adeudo remitido por la entidad financiera, en el que aparecerán desglosados todos los conceptos, bases y cuotas de la liquidación abonada.

● Si en la justificación se presentan gastos de personal, como acreditación del pago deberá presentarse el correspondiente adeudo bancario o extracto de cuenta que refleje el movimiento referido. Para el resto de gastos incluidos en dicha justificación, si el pago se hace en metálico se incluirá en la propia factura “el recibí” con firma y sello del emisor, o en su caso, se adjuntará el ticket de caja. Sólo se admitirán pagos en metálico para este tipo de gastos y, siempre y cuando el gasto sea de cuantía inferior o igual a 300 €.

● Si la documentación presentada para la justificación de la subvención aparece estampillada por otra Administración o Área Municipal, el sello deberá indicar, en todo caso, el importe de la subvención concedida, el trabajador y/o facturas afectadas, así como % imputado. En su defecto, se acompañará un certificado expedido por el Organismo competente, que indique tales extremos. Caso contrario, se considerará que el gasto que acredita dicho documento se ha financiado en su totalidad, por lo que no se admitirá para la justificación de la subvención objeto del presente convenio.

La documentación original presentada para la justificación de la subvención será estampillada o diligenciada por el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con sello de tinta en sitio visible, con el fin de controlar la concurrencia de subvenciones. Una copia de dicha documentación, una vez haya sido debidamente estampillada, quedará acreditada en el correspondiente expediente. Se procederá a la devolución de la misma una vez revisada y diligenciada.

Certificados de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias tanto estatales como autonómicas, con la Seguridad Social y no ser deudor del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, sus Organismos Autónomos y entidades de derecho público dependientes del mismo, por cualquier tipo de deuda de derecho público vencida, líquida y exigible por la vía de apremio o, en su caso autorización al Patronato Deportivo Municipal para recabar dichos datos, según modelo establecido, que les será facilitado en las Oficinas Centrales.

El Patronato Deportivo Municipal podrá requerir en todo momento la información complementaria que se considere necesaria para acreditar el exacto cumplimiento de las condiciones exigidas en el presente convenio de colaboración.

Sexta.—Plazo de presentación de la justificación.

El plazo máximo para la presentación de la justificación finalizará el 5 de febrero de 2014 para la subvención con cargo al presupuesto de 2013 y el 20 de junio de 2014 para la subvención con cargo al presupuesto de 2014.

Séptima.—Cláusula de confidencialidad.

Las partes se comprometen a cumplir con la normativa en materia de tratamiento de datos de carácter personal y a garantizar la correspondiente seguridad, confidencialidad e integridad de datos de carácter personal a los que pudiera tener acceso o fueran sometidos a tratamiento, a resulta de las actividades desarrolladas en el marco del presente convenio de colaboración.

Octava.—Entrada en vigor y duración.

El presente convenio entrará en vigor en el momento de su firma y cesará en todos sus efectos el 30 de junio de 2014.

Novena.—Pérdida del derecho al cobro de la subvención y reintegro.

Procederá la pérdida del derecho al cobro total o parcial de la subvención en el supuesto de falta de justificación o de concurrencia de algunas de las causas previstas en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones.

El beneficiario deberá cumplir todos y cada uno de los objetivos, actividades y proyectos, adoptar los comportamientos que fundamentaron la concesión de la subvención y cumplir los compromisos asumidos con motivo de la misma. En otro caso procederá el reintegro, total o parcial, de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente, desde el momento del pago de la subvención o ayuda hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro o se produzca el mismo, en caso de no mediar requerimiento previo, en supuestos previstos en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones.

Cuando el cumplimiento por el beneficiario se aproxime de modo significativo al cumplimiento total y se acredite por éste una actuación inequívoca tendente a la satisfacción de los compromisos, la cantidad a reintegrar vendrá determinada por aplicación de criterios proporcionales de graduación mediante prorrateo de la cuantía respecto de la justificación presentada.

Asimismo, procederá el reintegro del exceso obtenido de la subvención, así como la exigencia del interés de demora correspondiente, cuando aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos se supere el coste de la actividad subvencionada. Cuando la subvención o ayuda se abone de forma fraccionada en y se proceda al reintegro parcial, los intereses de demora serán calculados bajo el criterio de aplicar el reintegro a los últimos plazos abonados.

Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración a todos los efectos, de ingresos de derecho público. El procedimiento de reintegro, se regirá por las disposiciones contenidas en el Título VI de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El régimen de infracciones y sanciones en materia de subvenciones se regirá por lo dispuesto en el art. 52 y siguientes de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por las normas que se dicten para su aplicación o desarrollo y por las normas específicas aprobadas por el Ayuntamiento de Gijón.

Décima.—Cláusulas de salvaguarda.

El importe a abonar tiene la consideración de subvención pública, con procedimiento de concesión directa, por lo que será de aplicación la normativa general contenida básicamente en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en la Ordenanza Municipal por la que se regula el Régimen General de Concesión de Subvenciones y Ayudas del Ayuntamiento de Gijón, aprobada por el Pleno el 14 de octubre de 2005, y en particular, el régimen jurídico del reintegro y el régimen de responsabilidades y régimen sancionador sobre infracciones y sanciones administrativas en materia de subvenciones establecidos en las referidas normas.

Dado que el resto del contenido del presente convenio tiene naturaleza administrativa, según lo dispuesto en el artículo 4.1. del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por RD Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, se considera excluido del ámbito de aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público.

En lo no previsto expresamente, la tramitación de este expediente se ajustará a lo dispuesto en la normativa contenida en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El presente convenio se firma ad referéndum, siguiendo el trámite de urgencia previsto en art. 12.b.1, del reglamento de tramitación y aprobación de convenios por parte de la Universidad de Oviedo.

Y, para que conste, en prueba de conformidad de cuanto antecede, ambas partes lo firman por duplicado ejemplar, a un solo efecto en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Por la Universidad de Oviedo

Fdo: Pedro Javier Barbillo Alonso

Fdo: Vicente Miguel Gotor Santamaría

Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo

En Gijón, a 30 de diciembre de 2013.—El Rector, el Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Gijón.—Cód. 2014-08946.

Anexo I

APLICACIÓN DE LA MARCA ‘GIJÓN DEPORTE’ EN LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS

La Marca ‘Gijon Deporte’ se lucirá en el frontal del vestuario deportivo de competición que utilicen los equipos de vela y de atletismo femenino. Se respetarán los logotipos correspondientes a las propias indumentarias y el escudo de la entidad, así como aquellos compromisos contraídos con anterioridad y derivados de su participación en las respectivas competiciones.

1.—Equipo de atletismo masculino y femenino.

La aplicación de la Marca ‘Gijón Deporte’ estará sujeta a la normativa de publicidad de la IAAF y de la RFEA y se realizará según el siguiente criterio:

1. Cuando la camiseta sea de color oscuro, la marca se aplicará directamente sobre la prenda en su versión negativo (color blanco).

2. Cuando la camiseta sea de color blanco o de color muy claro, la marca se aplicará directamente sobre la prenda en su versión positivo (rojo Pantone 485 C).

3. Excepcionalmente, en las camisetas que contengan rayas se aplicará la marca en su versión positivo (rojo Pantone 485 C) con un filete blanco en su contorno.

Los logos son los que se detallan:

Ver imagen de la disposición

2.—Equipo de vela.

Serán de aplicación los criterios definidos en el anterior apartado, en relación al color de la prenda en el que aparezca la Marca ‘Gijón Deporte’.

El tamaño será de 10 x 3 cm. (ancho por alto).

Ver imagen de la disposición

Anexo II

PUBLICIDAD ESTÁTICA Y/O PANCARTAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Las aplicaciones de la Marca ‘Gijón Deporte’ en la publicidad estática y/o pancartas en las instalaciones deportivas serán las que vienen especificadas en la página 40 del manual de identidad corporativo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, en el que se recogen las aplicaciones corporativas señalísticas de la entidad.

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias