Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 119 del jueves 24 de mayo de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 9 de mayo de 2012, del Rectorado de la Universidad de Oviedo, por la que se acuerda ampliar el plazo para la realización del segundo ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Oviedo por el sistema de concurso-oposición y turno de acceso libre.

Por Resolución de fecha 1 de octubre de 2011 (BOPA de 22 de octubre de 2011), de la Universidad de Oviedo, se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Oviedo, por el sistema general de acceso libre, estableciéndose en la base 1.5.3. un plazo mínimo de 72 horas y un plazo máximo de 45 días desde la total conclusión de un ejercicio hasta el comienzo del siguiente.

Considerando que razones técnicas aconsejan ampliar el plazo previsto en la convocatoria para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición, en orden a procurar su ejecución en condiciones técnicas adecuadas que garanticen la igualdad de los aspirantes.

En virtud de lo anteriormente expuesto, este Rectorado,

RESUELVE

Ampliar en 22 días el plazo establecido para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, convocadas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Oviedo, por el sistema general de acceso libre, contados a partir del día siguiente a la terminación del plazo establecido en la base 1.5.3. de la Resolución de 1 de octubre de 2011, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En Oviedo, a 9 de mayo de 2012.—El Rector.—Cód. 2012-08612.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias