Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 45 del lunes 24 de febrero de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se designa Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana”.

Antecedentes de hecho

Primero.—Por Resolución de 30 de octubre de 2013 de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, se designó Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana”.

Segundo.—Con fecha 28 de enero de 2014, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana” comunica el acuerdo alcanzado, en el que por unanimidad proponen el nombramiento como nuevo Vicepresidente de D. Sergio Juan Blasco Rodríguez, con DNI 10887784K, para su posterior nombramiento por la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos.

A los antecedentes de hecho referidos resultan de aplicación los siguientes

Fundamentos de derecho

Primero.—Resulta competente para la adopción de la presente resolución la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en el Decreto 4/2012, de 26 de mayo, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma y en la Resolución de 13 de junio de 2001, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, por la que se aprueba el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana”, ratificada por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 4 de octubre de 2001.

Segundo.—El artículo 39 del citado Reglamento establece que el Presidente y el Vicepresidente serán designados de entre los vocales por el titular de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Gobierno del Principado de Asturias.

Tercero.—Tal como anteriormente se expuso, con fecha 28 de enero de 2014 el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana” eleva a la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos el acuerdo alcanzado en el que por unanimidad proponen la designación de D. Sergio Juan Blasco Rodríguez como Vicepresidente del Consejo Regulador.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Designar como Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera Asturiana” a D. Sergio Juan Blasco Rodríguez.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el titular de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley 2/1995 de 13 de marzo sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, y sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquiera otro que estime oportuno.

Oviedo, a 3 de febrero de 2014.—La Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez González.—Cód. 2014-03079.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias