Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 19 del miércoles 24 de enero de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 234/2015.

En relación con la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 234/2015, resultan los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 4 de mayo de 2016 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Oviedo, dictó sentencia en el Procedimiento Ordinario 234/2015, interpuesto por Industrias Doy Manuel Morate, SL contra la desestimación presunta del recurso de reposición contra la Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se impone una sanción en materia de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

Segundo.—Notificada dicha sentencia, la parte recurrente interpone recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Tercero.—Con fecha 30 de septiembre de 2016 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dicta sentencia desestimando el recurso de apelación número 188/2016 interpuesto por la Procuradora Sra. Gil-Carcedo Morales, en nombre y representación de Industrias Doy Manuel Morate, S.L. contra la sentencia dictada el día 4-5-2016 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 6 de Oviedo; la que se confirma por los razonamientos expuestos. Con imposición de las costas de este recurso a la parte apelante conforme se ha señalado en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de fecha 4 de mayo de 2016 dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Oviedo en el recurso 234/2015, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Industrias Doy Manuel Morate, S.L. contra la desestimación presunta del recurso de reposición formulado contra la Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Fomento, Ordenación de Territorio y Medio Ambiente, de fecha 27 de enero de 2015, por la que se impone a Industrias Doy Manuel Morate S.L. una sanción de cincuenta mil euros (50.000 €), por ser conforme a derecho.

Todo ello sin imposición de las costas devengadas a ninguna de las partes litigantes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 8 de enero de 2018.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2018-00301.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias