Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 19 del viernes 24 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

Edicto. Declaración de caducidad de licencia de obras. Expte. 22487/13.

Edicto

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Iltmo. Ayuntamiento de Mieres (asunto de urgencia n.º IV), de 8/1/14, se ha resuelto:

“Declarar, previa desestimación de las alegaciones presentadas, la caducidad de la licencia de obras concedida a favor de Construcciones Oteyp SA. por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8/11/2010 (asunto n.º 10) para obras de excavaciones y estructura hasta cota cero en C/ Valeriano Miranda, Parcela M-11 (Vasco-Mayacina), Mieres, al llevar paralizadas mas de seis meses sin causa justificada.”

Recursos

A) La transcrita resolución agota la vía administrativa, conforme a lo establecido en los artículos 52 de la Ley de Bases de Régimen Local, 210 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales y 109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

B) Contra la resolución se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición, ante el órgano resolutorio, en el plazo de un mes desde esta notificación, y, en todo caso, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, dentro del plazo de dos meses contados a partir del recibo de esta notificación, de la del recurso potestativo de reposición; o en el de seis meses desde que éste deba entenderse presuntamente desestimado. Todo ello de conformidad con lo que se dispone en los artículos 107, 116 y 107 de la Ley 30/92, y 25 y 46 de la Ley 29/98, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

C) La información sobre la recurribilidad procedente se efectúa sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

Mieres, a 16 de enero de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-00802.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias