Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 19 del viernes 24 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Notificación de resolución recaída en expediente urbanístico de orden de ejecución inminente. Expte. 2797/2013.

Anuncio

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiendo resultado posible practicar la notificación por causas no imputables a esta Administración, y una vez realizados los intentos de notificación legalmente exigidos, en relación con la tramitación del expediente urbanístico de orden de ejecución inminente número 2797/2013, se cita en calidad de interesado a D. Fernando González Menéndez, o a sus representantes legales para ser notificados por comparecencia de la resolución recaída en el procedimiento administrativo antes referenciado.

Los interesados deberán comparecer en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en las dependencias de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Langreo, sita en la Plaza Nespral s/n, Plaza de Abastos s/n 1.ª Planta, en el horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, al efecto de practicar las notificaciones pendientes.

Asimismo se le advierte que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento de aquel.

En Langreo, a 8 de enero de 2014.—La Alcaldesa.—Cód. 2014-00775.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias